Titulo Seccion

J.D. Power reconoció a modelos Ford

jueves 30 noviembre 2017

J.D. Power reconoció a modelos Ford
.
.
.

El reciente “Estudio de Calidad y Confiabilidad” realizado por J.D. Power en México, reveló que los factores directamente relacionados con la confiabilidad del vehículo son determinantes para la compra. De acuerdo con este estudio, la lealtad de los consumidores mexicanos que no han experimentado problemas con su vehículo durante los primeros tres años de uso, es de entre 70 y 80% y cuyos principales motivadores de compra son: el correcto funcionamiento de la tecnología integrada en el interior del auto, el consumo de gasolina y la experiencia de manejo.

De acuerdo con el estudio, los modelos Figo y Fusion de Ford resultaron ganadores en los segmentos de Subcompacto y Medianos, respectivamente.

El estudio de J.D. Power se basa en las evaluaciones de 9,950 entrevistas realizadas a dueños de vehículos nuevos de entre 12 y 36 meses de propiedad, reconoce la confiablidad de los vehículos a través del análisis de 177 posibles problemas dentro de las siguientes ocho categorías: motor y transmisión, experiencia de manejo, aditamentos-controles-pantallas (FCD), audio-comunicación- entretenimiento-navegación (ACEN), asientos, calefacción-ventilación-aire acondicionado (HVAC), y exterior e interior del vehículo. La confiabilidad en general se determina por el número de problemas experimentados por cada 100 vehículos.

J.D. Power reconoció a modelos Ford
.
Diciembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.137
BMW X3
MEJOR IMPOSIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen