Titulo Seccion

Jaguar – Land Rover serán filial de distribución en México

miércoles 11 octubre 2017

Jaguar – Land Rover serán filial de distribución en México
.
.
.

La firma británica Jaguar – Land Rover presentó oficialmente a Raúl Peñafiel como su nuevo Director General y presidente en México, después del retiro de Jopseph ChamasRour. En conferencia de prensa, Raúl Peñafiel reveló que a partir del pasado 1 de octubre, las marcas Jaguar y Land Rover dejaron de operar en México a través de importadores, para convertirse en una compañía filial de la casa matriz, además anunció los ambiciosos planes para convertir al mercado nacional en el más importante para el conglomerado británico en América Latina.

Con el objetivo de acercar los productos de Jaguar – Land Rover al público mexicano, Raúl Peñafiel anunció que en los próximos años la filial promoverá acciones como una gama de productos más adaptada a México con mayores opciones de personalización y accesorización, mayor disponibilidad de vehículos, ofrecer competitivos planes de financiamiento y ventajas de postventa para los clientes, así como ofrecer vehículos seminuevos certificados y garantizados. Además, los modelos ya estarán disponibles en el mercado nacional con precios competitivos en pesos, por ejemplo el Jaguar XE tendrá un precio de lista desde 741,900 pesos en la versión Pure hasta 1,118,000 pesos en la versión S. Range Rover Evoque arrancará en 762,900 pesos en la versión Pure hasta  el 1,123,800 pesos para la versión AB.

Actualmente México se posiciona como el segundo mercado más importante de Jaguar – Land Rover a nivel Latinoamérica con 10 puntos de venta distribuidos a lo largo del país. Sin embargo, la firma estima que el mercado mexicano cuenta con el potencial necesario para convertirse en su principal mercado de la región con más de 50 mil unidades vendidas al término de 2017.

.
Diciembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.137
BMW X3
MEJOR IMPOSIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen