Titulo Seccion

Jaguar Land Rover hace alianza con Fisher’s

lunes 14 octubre 2019

Jaguar Land Rover hace alianza con Fisher’s
.
.
.

Jaguar Land Rover México se une a los festejos de 30 años de Fisher’s en México con un nuevo acuerdo de colaboración a nivel nacional, con el objetivo de generar experiencias memorables para los clientes.

Fundado el 10 de octubre de 1989, Grupo Fisher’s cuenta con cinco marcas, 28 sucursales y más de dos mil empleados a nivel nacional, convirtiéndose en la cadena más exitosa de pescados y mariscos del país.

Las marcas británicas, Jaguar Land Rover, encontraron los puntos de coincidencia con la filosofía de marca de Grupo Fisher’s al centrar su actividad en el cliente y enfocándose en el pilar de experiencias, siempre buscando innovar en los servicios que se ofrecen.

La primera intervención de las marcas en conjunto fue la fiesta de 30 años del Grupo Fisher’s, en donde se exhibieron el Jaguar I-PACE y el Range Rover Evoque.

Como parte de la alianza durante los próximos meses Jaguar Land Rover tendrá una relevante integración de marca y de producto en todos los restaurantes Fisher’s, The Crab y Simon´s a nivel nacional, con atractivas promociones y activaciones especiales en cada restaurante, así como trato preferencial y beneficios exclusivos para todos los clientes de Jaguar Land Rover que hayan adquirido su vehículo durante este año.

Jaguar Land Rover hace alianza con Fisher’s
.
Facebook
Twitter
hr