Titulo Seccion

Jaguar F-Pace, deportividad y lujo para toda la familia

miércoles 16 enero 2019

Jaguar F-Pace, deportividad y lujo para toda la familia
.
.
.

El Jaguar F-Pace es un crossover de alto desempeño diseñado con la agilidad, la capacidad de respuesta y el refinamiento que ha caracterizado a la firma británica desde su origen, su deportivo tren motriz brinda una dinámica inigualable y una versatilidad ideal para el uso cotidiano en las grandes urbes.

Desarrollado con la arquitectura de aluminio ligero de la marca, Jaguar F-Pace combina la pureza en las líneas, las superficies y la proporción del deportivo F-Type, prueba de ello son las poderosas salpicaderas, y los gráficos distintivos de las luces traseras.

La parrilla delantera audaz y el musculoso cofre apuntan al potencial de rendimiento de los motores como el V6 sobrealimentado 380 hp. Elementos como los delgados faros LED completos, rines forjados de 22 pulgadas y un voladizo delantero corto llevan la visión de diseño del C-X17 concept hasta la producción.

Al ser el primer SUV de la familia Jaguar, no comparte dimensiones con ningún otro modelo de la firma, la distancia entre ejes es de 4,731 mm y una distancia entre ejes de 2.874 mm, el Jaguar F-Pace ofrece un perfil elegante junto con un interior excepcionalmente espacioso, donde podrán viajar hasta cinco pasajeros con absoluta comodidad.

El habitáculo es una combinación perfecta de materiales y acabados de primera clase, con detalles exquisitos, como los asientos traseros térmicos y reclinables eléctricamente, en la banca trasera cuenta con espacio suficiente para las rodillas; mientras que en la cajuela tiene volumen de 650 litros. Además incluye tecnologías de vanguardia como el sistema de infoentretenimiento InControl Touch Pro y un grupo de instrumentos virtuales a través de una pantalla HD de 12.3 pulgadas.

La potencia y manejo deportivo llega a cargo de tres diferentes motorizaciones Ingenium, un cuatro cilindros de 2.0 litros turbo disponible con 250 caballos y 270 lb-pie de par; o bien con 300 hp y 295 lb-pie de par, en ambos casos lo incluyen las versiones Pure, Prestige, R-Sport y Portfolio. La segunda motorización es un V6 de 3.0 litros turbocargado que entrega 380 caballos y 332 lb-pie de par motor, disponible para la versión F-Pace S. Por su parte, la versión más deportiva F-Pace SVR es impulsada por un potente V8 sobrealimentado de 5.0 litros que ofrece 550 hp y 502 lb-pie de par, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.3 segundos y una velocidad máxima de 283 km/h. Todas la motorizaciones están asociadas a una transmisión automática de ocho velocidades precisa, suave y eficiente. Además el conductor puede realizar cambios manuales gracias a las levas del volante.

La gran rigidez torsional del cuerpo permite que la suspensión delantera de doble manilla derivada del F-Type y la sofisticada suspensión trasera Integral Link funcionen aún mejor. Junto con Torque Vectoring como estándar y un sistema de dirección asistida por energía eléctrica sintonizado para brindar la mejor sensación y respuesta posibles, el Jaguar F-Pace establece el punto de referencia para la conducción y el manejo.

Único en su segmento, Jaguar F-Pace incluye la novedosa Activity Key, una pulsera resistente y totalmente impermeable, con la que el usuario podrá practicar un buen número de actividades, desde caída libre hasta nadar, sin separarse de la llave del vehículo. Podrá dejar el mando de la llave en el vehículo ya que se desactiva por seguridad.

En cuanto a seguridad de serie incluye asistencias como: Frenada de emergencia; Asistencia de permanencia en carril y monitorización del estado del conductor; Control de aparcamiento delantero y trasero y Cámara trasera.

Te invitamos a que conozcas y manejes al Jaguar F-Pace junto a la gama completa de la firma en The Art of Performance y el Above & Beyond Tour, un evento organizado por Jaguar Land-Rover que tendrá lugar el próximo 9 de febrero en la pista del Centro Dinámico Pegaso, para asistir sólo  regístrate en http://eventosjaguarlandrover.com/

Jaguar F-Pace, deportividad y lujo para toda la familia
Jaguar F-Pace, deportividad y lujo para toda la familia
Jaguar F-Pace, deportividad y lujo para toda la familia
.
Facebook
Twitter
hr