Titulo Seccion

JAC Hecho en Hidalgo

miércoles 01 febrero 2017

JAC Hecho en Hidalgo
.
.
.

Giant Motors anunció una inversión por más de 4 mil 400 millones de pesos para producir una línea de vehículos ligeros de la firma JAC Motors en la planta instalada en Ciudad Sahagún, Hidalgo. Se prevé que durante el primer año se fabriquen mil unidades, esta cifra irá incrementando año con año hasta alcanzar el ensamblaje de 10 mil unidades en 2021. En esta primera fase se estima la generación de mil empleos directos y 4,500 empleos indirectos. 

Los modelos que se producirán en la planta de Ciudad Sahagún son los SUV S2 y S3 de la firma china JAC Motors. Las versiones, motores y precios se darán a conocer durante los próximos días y hasta el 28 de marzo, fecha del lanzamiento oficial de la marca en México. 

Esta inversión es promovida por empresarios mexicanos, donde el 50% proviene de inversionistas privados y el 50% restante de Grupo Financiero Inbursa. Todos los vehículos de JAC Motors serán producidos en el país, bajo el sello “Hecho en México”. Es, además, la primera planta instalada en el país que produce vehículos enfocados al usuario y al mercado mexicano de origen. 

JAC Hecho en Hidalgo
JAC Hecho en Hidalgo
JAC Hecho en Hidalgo
.
Diciembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.137
BMW X3
MEJOR IMPOSIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen