Titulo Seccion

Inician las represalias contra Ford de México

jueves 19 enero 2017

Inician las represalias contra Ford de México
.
.
.

Cuando pensábamos que la cancelación de la inversión de Ford en México repercutiría en sólo algunos sectores, hoy se dio a conocer que el gobierno del estado de Campeche decidió tomar acciones directas en represalia y anunció que dejará de adquirir autos de la firma del óvalo azul.

El gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, anunció que el estado dejará de adquirir autos de esta compañía y comentó “es un acto de unidad nacional, frente a la determinación de esa empresa de cancelar las inversiones que ya tenía comprometidas en nuestro país”. 

Moreno Cárdenas convocó a que acciones como las tomadas por su gobierno se adquieran en el país  ya que “fortalecen la unidad”, según información publicada por el diario El Financiero. 

El anuncio del gobierno de Campeche se suma al de las empresas mexicanas Coconal y Xcaret, que la semana pasada informaron que también dejarán de adquirir vehículos Ford. 

A principios de enero Ford canceló loa inversión mil 600 millones de dólares en su planta de San Luis Potosí. En su lugar, la firma invertirá 700 millones de dólares en la expansión de la planta de Flat Rock, Michigan, Estados Unidos.

.
Diciembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.137
BMW X3
MEJOR IMPOSIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen