Titulo Seccion

Inicia producción Golf Variant en México

jueves 11 diciembre 2014

Inicia producción Golf Variant en México
.
.
.

Volkswagen de México informó que esta semana dio inicio la producción del Golf Variant. Con esta tercera carrocería, que se suma a las versiones de 4 y dos puertas, se completa la gama de este modelo, cuya producción inició en enero de éste año en su planta de Puebla.

La curva de arranque del Golf Variant inició con la fabricación de 5 unidades al día, para paulatinamente, alcanzar 220 unidades diarias, destinadas a los mercados de  Norte y Sudamérica.

La fabricación del nuevo Golf fue el proyecto más importante para Volkswagen de México en el 2014, en términos de producción y modernización de sus instalaciones, para lo cual invirtió 700 millones de dólares en nuevas líneas de producción en la planta de Puebla, así como en los herramentales con los cuales más de 100 proveedores en México fabrican partes para este nuevo vehículo.

La producción de este modelo, el más exitoso de Volkswagen en todo el mundo, dio inicio en enero de 2014 con la versión cuatro puertas, en junio de este mismo año se sumó la versión dos puertas y ahora se incorpora la el Golf Variant que completa la gama de la familia Golf.

Cabe destacar que el nuevo Volkswagen Golf se consolidó como uno de los autos más seguros tras recibir la máxima calificación y reconocimiento internacional, otorgado por el Programa de Evaluación de Autos Nuevos para América Latina (Latin NCAP). Ambas calificaciones de cinco estrellas para los pasajeros adulto y niño obtenidas por el Volkswagen Golf representan, en conjunto, la mejor combinación de resultados hasta el momento en Latin NCAP.

.
imagen
Mayo 2017
imagenRevista
Año 11 No.130
INFINITI Q60
BELLEZA SIN IGUAL
LAND ROVER DISCOBERY
INVENCIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen