Titulo Seccion

Inicia la 2a generación del Programa Dual de BMW

Monday 08 August 2016

Inicia la 2a generación del Programa Dual de BMW
.
.
.

El pasado viernes 5 de agosto en las instalaciones de la Universidad Tecnológica se llevó a cabo la firma de la carta compromiso de la segunda generación de aprendices del Programa Dual de la Planta de BMW en San Luis Potosí. La nueva generación que ingresará al Centro de Entrenamiento de BMW en San Luis Potosí está integrada por 50 estudiantes de la Universidad Tecnológica, 25 estudiantes de CONALEP y 12 estudiantes de CEDVA.

En el evento se contó con la presencia del Rector de la Universidad Tecnológica, Manuel Medellín Milán, el Director General de CONALEP, Miguel Campos Cambranis, y el Director de CEDVA, Jorge Contreras. Así como autoridades de San Luis Potosí, Manuel Lozano Nieto, Secretario del Trabajo y Previsión Social y Lucia Garate Gómez, Delegada Federal de la Secretaría de Educación Pública en el Estado; quienes además son miembros del consejo consultivo de la Universidad Tecnológica.

Así mismo, directivos de la Planta de BMW en San Luis Potosí dieron la bienvenida a los aprendices a la familia BMW Group. El Sr. Hermann Bohrer, Presidente y CEO de la Planta BMW en San Luis Potosí, alentó a los estudiantes a seguir sus sueños, a trabajar duro y a concentrarse para alcanzar sus metas. Por su parte, Lourdes Quijas, Directora de Recursos Humanos de la Planta de BMW en San Luis Potosí, extendió una felicitación a los padres y familiares de los alumnos por el apoyo brindado a los jóvenes para alcanzar este logro en su formación profesional.

BMW Group cuenta ya con una primera generación de 24 estudiantes de la Universidad Tecnológica, quienes ya tienen un año en capacitación en Mecatrónica. La segunda generación de alumnos se entrenará en mecatrónica, producción y sistemas automotrices, áreas que complementarán el entrenamiento de los futuros trabajadores de la empresa.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr