Titulo Seccion

Infiniti reportó 24 meses de incremento en ventas

Friday 08 April 2016

Infiniti reportó 24 meses de incremento en ventas
.
.
.

Infiniti reportó la venta de 166 vehículos en el mes de marzo en México, un aumento del 19% respecto al año anterior, lo que representa el mejor mes de marzo en la historia de la marca.  Esto apunta 24 meses consecutivos de récord de ventas en el país azteca.

Philipp Heldt, Director General de Infiniti México y América Latina comentó "Infiniti tuvo un gran cierre de año fiscal 2015, en México y en el mundo.  Estamos frente a la ofensiva de producto más grande en la historia de la marca la cual dio inicio con Infiniti QX60 modelo 2017, y continuará con Q50 400 Sport, QX30, y el totalmente renovado coupé Q60; combinado con una fortalecida red de distribuidores, además de una planta en construcción en Aguascalientes.  En esta línea, Infiniti se encuentra en su mejor momento para establecer un futuro sólido para su expansión local y global como marca premium".

Infiniti comenzó su ingreso a los mercados latinoamericanos a través de México, donde fortalece posiciones para que, una vez teniendo en operaciones su planta en Aguascalientes, potenciar su presencia en otros mercados de América Latina.

Infiniti en México cerró el año fiscal 2015 con 1.905 unidades vendidas, logrando el mejor resultado histórico para la marca, con un crecimiento anual del 16%, por encima de la industria premium.  Durante este periodo, el 18% de las ventas de Infiniti fueron de vehículos híbridos, siendo Infiniti Q50 HEV el más demandado por el público, seguido de Infiniti QX60 HEV, ambos han logrado muy buena aceptación en el mercado mexicano.

Infiniti Q50, el sedán insignia, continúa posicionado como el vehículo más vendido en el país al lograr el 43% de las ventas en marzo. Infiniti QX60, el crossover de lujo, se consolida como el segundo vehículo preferido dentro del portafolio, con el 36%.

En comparación con el año anterior, sólo para el mes de marzo, se vendieron 56% más unidades de Infiniti QX80, la SUV tope de gama.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr