Titulo Seccion

Infiniti prepara la llegada de QX80

miércoles 10 enero 2018

Infiniti prepara la llegada de QX80
.
.
.

El segmento de SUVs full-size en México, recibirá un integrante muy interesante, luego de que Infiniti anunciará la llegada del elegante QX80, cargado con cambios en el diseño tanto interior como exterior que se alinean con la versión más reciente del lenguaje de diseño de Infiniti, con un exterior moderno, un habitáculo diseñado en torno al concepto de lujo con capacidad para transportar siete u ocho pasajeros, y las avanzadas tecnologías de seguridad, comodidad y entretenimiento. Estará disponible con precio desde 1,449,900 pesos.

Creado por el estudio de diseño la firma en Atsugi, Japón tiene dimensiones con 534 cm de largo, 192 cm de alto con rieles en el techo y 203 cm de ancho. Cuenta con una nueva interpretación de la parrilla de doble arco que hace juego perfecto con la última versión de los faros en forma de "ojo humano" de la firma, éstos se envuelven alrededor de las esquinas delanteras del cofre. En los laterales presume aberturas de ventilación verticales detrás de las salpicaderas delanteras y un escalón de aluminio que se extiende entre los ejes. La parte trasera exhibe faros más afilados y delgados y una fascia inferior elevada que muestra al QX80 más ancho, más alto y más atlético.

El lujoso habitáculo del nuevo QX80 está fabricado a mano y a la medida, se puede percibir el arte humano en todo el interior de una cabina más contemporánea, que combina colores contrastantes, nuevos materiales para asientos y paneles, así como una más detallada atención a los detalles. La palanca de velocidades forrada en cuero con costuras a contraste, y el volante también han sido rediseñados. El capitonado de las superficies tapizadas en piel incorpora un nuevo interior de cuero color Café Caramelo, que contrasta con sus costuras y bordes en hilo negro.

El sistema de entretenimiento de Infiniti QX80 ha evolucionado, cuenta con pantallas más grandes y de mejor resolución que proporcionan una mejor interfaz para dispositivos de conectividad y entretenimiento. Las pantallas en la parte posterior de los asientos delanteros se han actualizado de 7.0 a 8.0 pulgadas, ofreciendo una resolución más alta de 960 x 540 píxeles. Además, las pantallas con relación 16:9 tienen el soporte de imágenes de alta resolución. El sistema de infoentretenimiento InTouch de Infiniti fue actualizado, lo que permite a los conductores personalizar las características de conducción y el ambiente de la cabina. Se puede ajustar a través de la pantalla táctil de 8.0 pulgadas, el sistema intuitivo se maneja con controles de teléfono inteligente multitáctil y por control de voz.

Debajo del cofre incorpora un potente motor V8 de 5.6 litros que impulsa la parte trasera o ambos ejes con 400 hp y 413 lb pie de par. Está disponible con All-Mode 4WD, que permite la tracción en las cuatro ruedas cuando las condiciones lo requieren y la capacidad todoterreno cuando el conductor lo necesite. Con una entrega de potencia óptima durante cualquier época del año, el tren motriz con polarización trasera se predetermina a la tracción trasera, ajustando continuamente la distribución de potencia entre los ejes delantero y trasero.

Infiniti prepara la llegada de QX80
Infiniti prepara la llegada de QX80
Infiniti prepara la llegada de QX80
.
Facebook
Twitter
hr