Titulo Seccion

Infiniti exporta talento mexicano a la Fórmula 1

jueves 05 mayo 2016

Infiniti exporta talento mexicano a la Fórmula 1
.
.
.

México ha sido invitado a participar por primera vez en el programa Infiniti Engineering Academy, que tiene como objetivo buscar en los jóvenes universitarios de ingeniería del país el talento capaz de innovar en áreas de diseño e ingeniería.

Philipp Heldt, director general de Infiniti en México y Latinoamérica, presentó la iniciativa como el sueño de cualquier ingeniero automotriz, ya que el ganador formará parte por un año del equipo de trabajo de la Fórmula 1, donde tendrán la oportunidad de trabajar con experimentados ingenieros para mostrar sus habilidades y capacidades.

La convocatoria, que está dividida en siete regiones (China, Canadá, Europa, Emiratos Árabes, Asia, Reino Unido y ahora México) estará abierta a todas las universidades del país a partir del 4 de mayo hasta el 30 de junio del año en curso. Los interesados, que deberán ser alumnos de los últimos semestres de alguna ingeniería relacionada con el sector automotriz y dominar el idioma inglés, deberán postularse en academy.infiniti.com.

El premio incluye el boleto de avión, departamento compartido con los seis afortunados ganadores de cada región, salario, un vehículo compartido y los trámites de visa y pasaporte.

 

Infiniti exporta talento mexicano a la Fórmula 1
Infiniti exporta talento mexicano a la Fórmula 1
.
imagen
Julio 2017
imagenRevista
Año 11 No.132
LAMBORGHINI AVENTADOE S
740HP DE PLACER
AUDI SQ5
Facebook
Twitter
hr
imagen