Titulo Seccion

Infiniti celebra su quinto aniversario en México

Tuesday 04 October 2016

Infiniti celebra su quinto aniversario en México
.
.
.

Infiniti celebra en octubre su quinto aniversario en el país. En este periodo, la marca ha logrado expandir exitosamente sus operaciones integrando la construcción de la planta COMPAS (Cooperation Manufacturing Plant Aguascalientes), incorporando una línea renovada de vehículos, al mismo tiempo que anuncia un crecimiento del 40 por ciento en su red de distribución en el país.

Cristaliza un crecimiento en ventas superior al 30 por ciento en lo que va del año, como una de las marcas Premium de mayor crecimiento del país; integrando igualmente un ambicioso plan de expansión global.

La marca llegó a México en octubre de 2011, incorporando al día de hoy 9 distribuidores, con la próxima apertura de un nuevo Centro Infiniti en Cancún, Quintana Roo.

Actualmente, Infiniti integra una presencia que abarcan más del 80 por ciento del mercado Premium del país, misma que se expandirá en un 40 por ciento en los próximos meses.

El crecimiento de Infiniti responde a la estrategia de la marca para hacerse relevante al consumidor Premium desde diversos frentes. A nivel producto, en el último año Infiniti ha renovado su portafolio con un número sin precedente de lanzamientos orientados a distintos perfiles de clientes – desde el sedán de lujo Q70 y la SUV para siete pasajeros QX60– hasta la llegada del sedán insignia de la marca, el Q50 – ahora con una nueva motorización de 400 caballos de fuerza, que lo coloca como el tope de gama.

Destaca también el coupé deportivo Q60, que atrapará miradas y reforzará la posición de Infiniti en el segmento por la potencia, desempeño y prestigio que entrega cuando llegue a México en el 2017; y la musculosa y deportiva SUV QX70 que destaca por su alto desempeño. Esta misma llega completamente renovada a los Centros Infiniti del país, en este mes de octubre, como año modelo 2017, integrando el nuevo ADN en diseño de la marca.

Además, la firma da pasos firmes en un nuevo segmento del mercado con la llegada este mes de octubre, del completamente nuevo QX30, un crossover compacto de la marca dirigido a un público más joven, pero que busca de igual forma el diseño, tecnología y desempeño que solo Infiniti  puede brindar.

Infiniti ha integrado también nuevas oportunidades, únicas en la industria automotriz, por ofrecer un acercamiento a la marca a nuevas audiencias más jóvenes. En esa línea se incorporó en México –por vez primera – un programa conocido como Infiniti Engineering Academy, un programa de trabajo y capacitación único en donde 10 estudiantes de ingeniería – uno de ellos mexicano – tienen la oportunidad de su vida para trabajar un año en el Reino Unido con el equipo Renault Sport Fórmula 1, y con el equipo Infiniti en el desarrollo de tecnología híbrida.

 

Infiniti celebra su quinto aniversario en México
Infiniti celebra su quinto aniversario en México
Infiniti celebra su quinto aniversario en México
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr