Titulo Seccion

Infiniti anunció la llegada de Q60 400 Sport

jueves 08 junio 2017

Infiniti anunció la llegada de Q60 400 Sport
.
.
.

La familia de Infiniti crece con la llegada a México de Q60 400 Sport, un coupé deportivo que combina un atractivo diseño con líneas firmes y musculosas con un desempeño emocionante proveniente del nuevo motor V6 Twin Turbo de 3.0 litros.

Con relación a los anteriores coupés de la firma japonesa, Infiniti Q60 400 Sport, es más bajo y ancho, presume un seductor diseño exterior cargado con la filosofía de diseño “Powerful Elegance” con los rasgos distintivos de la firma como la parrilla de doble arco y el pilar C, las luces de LED, que emplean el Sistema de Luces Adaptativas para proyectar luz sobre el camino de forma pareja, y cuyo diseño se inspira en el ojo humano, brindan un “rostro” muy atractivo al auto. En los costados presenta rines de aleación de aluminio de 19 pulgadas, además del distintivo ‘Red S’ que caracteriza a los modelos de alto desempeño de la marca.

En el aspecto dinámico, es impulsado por un motor V6 3.0 litros Twin Turbo de 400 caballos de potencia y nuevo tren motriz de la familia VR, dicho propulsor está acoplado a una transmisión automática de siete velocidades. Además, cuenta con la versión más reciente de la Dirección Electrónica Asistida (Direct Adaptive Steering, DAS) y el innovador sistema de Suspensión Dinámica Digital (Digital Dynamic Suspension - DDS), desarrollada para ofrecer respuesta en la manejabilidad y gran habilidad, y mejorar la comodidad en el manejo – apoyada por los nuevos amortiguadores electrónicos y adaptativos.

El Q60 400 Sport viene equipado con el paquete de Nueva Dirección Electrónica RACK (RACK EPS), que provee una experiencia de manejo más lineal y segura, con mayor maniobrabilidad y facilidad de control. Como un tercer sistema electrónico, éste incrementa la asistencia a baja velocidad mientras la reduce para incrementar la sensación y respuesta a altas velocidades, con el aporte de información del conductor que brinda la DAS.

El manejo del Infiniti Q60 400 Sport es completamente personalizable a través del Sistema Drive Mode Selector (DMS) – al que se tiene acceso desde la pantalla de 8 pulgadas. El sistema permite elegir entre las opciones de manejo disponibles: ‘Standard’, ‘Snow’, ‘Eco’, ‘Sport’, ‘Sport+’ y ‘Personal’. Para cada una de estas opciones, los clientes pueden seleccionar las modalidades de suspensión suave o rígida que ofrece la Suspensión Dinámica Digital.

Infiniti anunció la llegada de Q60 400 Sport
.
Diciembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.137
BMW X3
MEJOR IMPOSIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen