Titulo Seccion

Infiniti anunció la edición 2019 de Engineering Academy

viernes 29 marzo 2019

Infiniti anunció la edición 2019 de Engineering Academy
.
.
.

Infiniti, la marca japonesa de vehículos premium, anunció el lanzamiento de la edición 2019 del programa Infiniti Enginnering Academy. Este será su sexto año consecutivo a nivel mundial (y cuarto en México) en la búsqueda global de los mejores ingenieros jóvenes para trabajar con la firma automotriz y el equipo Renault F1 en una pasantía pagada única de 12 meses.

Desde 2014, el Infiniti Enginneering Academy ha proporcionado un salto único para que estudiantes de ingeniería altamente motivados ingresen al mundo de las industrias automotriz y del deporte motor. El 50% de todos los ganadores aceleraron sus carreras al obtener puestos de tiempo completo en Infiniti o en F1 luego de su pasantía. Con algunos ganadores anteriores que aún están terminando sus estudios, este porcentaje aumentará en 2019, a medida que el proceso de selección de los nuevos ingenieros se inicia.

Este éxito es posible gracias a la Alianza, que facilita una colaboración tan estrecha entre INFINITI y el equipo Renault F1.

Después de haber impulsado las carreras de ganadores anteriores, el Infiniti Engineering Academy es la iniciativa de reclutamiento técnico más exitosa de su tipo y la única que ofrece una ubicación tanto en automotriz, como en F1. Uno de sus pilares clave es explorar oportunidades cruzadas y compartir tecnología entre los autos de producción de INFINITI y los proyectos de autos de carrera Renault F1 Team. Con esta profundidad adicional de transferencia de conocimiento y el alcance mejorado para la colaboración que tiene la Alianza, la Academia proporcionará un rango incomparable de experiencias y oportunidades a los siete ganadores de 2019.

Esta búsqueda global única para los mejores ingenieros del mundo proporcionará a cada uno de los siete ganadores una oportunidad de carrera única en la vida; completa con viajes, alojamiento, un automóvil de la compañía INFINITI, salario y la oportunidad para trabajar junto a ingenieros líderes en el mundo a la vanguardia de las industrias automotriz y deporte motor.

.
Facebook
Twitter
hr