Titulo Seccion

Incrementa la venta de autos por Credi Nissan

miércoles 01 febrero 2017

Incrementa la venta de autos por Credi Nissan
.
.
.

El programa Conductor Privado de NR Finance México (NRFM) se convirtió en una de las iniciativas más exitosas de la institución financiera, con la colocación de 23,441 contratos durante el 2016. Esta cifra representó el 12 por ciento del volumen total de contratos colocados por Credi Nissan en el país durante 2016.

Los vehículos de la marca disponibles como parte de este plan incluyen: Nissan Versa, Nissan Sentra, Nissan Altima, Nissan March, Nissan Tiida, Nissan NOTE, Nissan Kicks, Nissan JUKE, Nissan X-Trail. Asimismo, el plan se encuentra disponible en la red de más de 230 agencias distribuidoras de la marca a nivel nacional.

El plan Conductor Privado otorga facilidades de financiamiento entre las que destacan un enganche del 15 por ciento, un plazo de pago de hasta 72 meses, atractivas tasas de interés y un seguro que incluye todas las coberturas requeridas para operar como conductor privado. Adicionalmente, entre los requisitos solicitados se encuentran: comprobante de domicilio, identificación oficial, solicitud de crédito y cotización. 

.
Octubre 2017
imagenRevista
Año 11 No.135
McLaren 720S
Invencible
Facebook
Twitter
hr
imagen