Titulo Seccion

La Tribu CUPRA invade territorio azteca

miércoles 27 noviembre 2019

La Tribu CUPRA invade territorio azteca
.
.
.

Tan sólo después de España y Alemania, el mercado automotriz mexicano es el tercero más importante para SEAT en ventas, lo anterior más un exhaustivo estudio llevaron a la firma española a decidirse por la Ciudad de México para, de la mano con Grupo Autofin México, inaugurar su primer flagship independiente en el mundo, donde ya está disponible el rabioso CUPRA Ateca para el público mexicano.

Durante la ceremonia de inauguración, encabezada por Wayne Griffit, CEO global de CUPRA, Édgar Casal, Director General SEAT México y el CP. Juan Antonio Hernández Venegas, se anunció que dicha apertura forma parte de la expansión mundial de la marca deportiva en el mundo.

El flagship de CUPRA -ubicado en las calles de Monterrey y Durango de la colonia Roma- cuenta con una extensión de 300 metros cuadrados, donde los amantes del automovilismo deportivo que más allá de un automóvil buscan pertenecer a un nuevo estilo de vida, o en palabras de Antonino Labate, Director de Estrategia y Desarrollo de CUPRA, a una nueva Tribu que se adapte a sus gustos y necesidades.

Este espacio exclusivo es una muestra del diseño contemporáneo de la marca inspirado en la sofisticación y rendimiento. El piso de ventas, con capacidad para exhibir hasta seis vehículos, dispone de un área de experiencia digital única donde a través de una pantalla de 85 pulgadas y tabletas los clientes pueden configurar su próximo automóvil y algunas muestras de tapicería.

Evidentemente la adrenalina que distingue al ADN deportivo de CUPRA tiene un lugar reservado en la zona Racing, donde se exhibirá el vehículo de competencia CUPRA TCR, así como productos y accesorios de carreras.

CUPRA también ha habilitado un espacio con acceso directo a la calle, dedicado a la entrega de nuevos automóviles y para pruebas de manejo. Finalmente, el CUPRA Garage cuenta con un córner SEAT, con un modelo de exposición de la compañía.

Además de un diseño sofisticado, el también llamado, CUPRA Garage presume de la tecnología más avanzada, gracias a la realidad virtual y a través de una demostración los visitantes conocer las características de diseño tanto exterior como interior de CUPRA Formentor y de CUPRA Tavascan Concept.

La apertura del flagshit de CUPRA, también marcó la llegada por primera vez a México de Formentor, sin embargo sólo vino de visita para engalanar la ocasión. Por ahora, la oferta de productos de la firma estará encabezada por CUPRA Ateca. Cabe señalar que hace poco más de un mes arrancó en preventa y hasta el momento ya hay cerca de 50 unidades apartadas del SUV de 300 caballos de fuerza. Respecto a la edición limitada de 1,999 unidades del CUPRA Ateca Limited Edition, se han asignado 51 unidades a México que entrarán en el mercado a principios del próximo año.

La Tribu CUPRA invade territorio azteca
La Tribu CUPRA invade territorio azteca
La Tribu CUPRA invade territorio azteca
.
Facebook
Twitter
hr