Titulo Seccion

Hyundai renueva su gama de camiones

jueves 17 noviembre 2016

Hyundai renueva su gama de camiones
.
.
.

Neohyundai México, empresa ensambladora de Hyundai, presentó los revolucionarios modelos H200 y H300, que se derivan de la evolución del eficiente Hyundai H100.

El Hyundai H200 cuenta con un eficiente motor diesel Euro V de cuatro cilindros en línea que entrega de 134 caballos de potencia y par motor de 217 lb-pie. Acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades. Es capaz de soportar una carga de 2.4 toneladas y rodado trasero sencillo.

Por su parte el Hyundai H300, incorpora motor diesel Euro IV de cuatro cilindros en línea con potencia de 138 caballos y par motor de 275 lb-pie. Acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades. Soporta una carga de hasta tres toneladas y rodado trasero sencillo.

Con la finalidad de prevenir muertes y lesiones por accidentes viales, ambos modelos cuentan con tecnología de seguridad Hytek Smart truck 24/7 desarrollada por Hyundai, que incluye numerosas  especificaciones de seguridad pasiva y activa, como: Cámara de reversa, sirena de reversa inteligente, lectura de sensores, sensor de apagado de motor por inactividad, control de luces exteriores, gobernador de velocidad, semáforo de Hábitos de manejo, detección de fatiga, claxón inteligente por maniobra, detección de impacto y cambio intempestivo de carril, alertas de manipulación, botón de pánico y monitoreo de velocidad.

Durante la presentación, Pedro Salas, Director de Marketing, destacó que al utilizar motores de diesel son vehículos más amigables para el medio ambiente por ser más eficientes y silenciosos. Además, gracias a su fortaleza y versatilidad están diseñados para cualquier tipo de negocio.

Otro aspecto a destacar es que Hyundai ofrece una de las garantías postventa más atractiva del segmento con 5 años sin límite de kilometraje y ofrece, además, mantenimiento preventivo cada 30 mil kilómetros. Esto se traduce en un importante  ahorro en costos de operación y la mejor demostración de calidad de sus productos.

“En HYUNDAI ensamblamos camiones capaces de adaptarse a los trabajos más duros. Camiones que miden la potencia de su negocio en capacidad de carga y rendimiento, y buses que desafían la calidad en el servicio, tecnología y comodidad”, concluyó Pedro Salas.

Actualmente, estos vehículos se ensamblan en la planta de Neohyundai México, ubicada en el municipio de El Márquez en Querétaro. La firma estima cerrar el año con 70 unidades fabricadas, con el 15% de proveeduría nacional, sin embargo se espera que en cuatro años esté porcentaje crezca al 24% de proveeduría local.

Hyundai renueva su gama de camiones
Hyundai renueva su gama de camiones
Hyundai renueva su gama de camiones
.
Octubre 2017
imagenRevista
Año 11 No.135
McLaren 720S
Invencible
Facebook
Twitter
hr
imagen