Titulo Seccion

Hyundai, llegó para quedarse

Wednesday 27 May 2015

Hyundai, llegó para quedarse
.
.
.

Hyundai Motor Company, quinto lugar en el ranking de ventas mundial, inició operaciones en México en mayo del 2014 con una expectativa de venta de 8 mil unidades. Esta expectativa fue superada con éxito en sus primeros 9 meses  de operación con 12,064 unidades vendidas en 2014, lo que convirtió a Hyundai Motor México como la automotriz con la entrada más exitosa en el país, logrando alcanzar una participación en el mercado de 1%.

La firma, llegó a nuestro país con el objetivo  de convertirse en el compañero de vida de los mexicanos, a lo largo de este primer año HMM ha excedido las expectativas de los consumidores, ofreciendo productos de calidad con innovación tecnológica y diseños únicos, especiales para el mercado mexicano. Durante los primero meses del 2015, ha logrado colocar en el mercado 6,483 unidades, lo que da un total de 18,547 unidades vendidas en su primer año de operación.

Estos resultados se desglosan de la siguiente manera:

  • Grand i10 HB: 23%
  • Grand i10 Sedan: 25%
  • Elantra: 24%
  • IX35: 20%
  • Sonata: 8%

Como muestra de su compromiso, durante este mes de mayo presentó la nueva versión del Hyundai Elantra 2016 y el Grand i10 sedán en la nueva versión automática.

El Elantra 2016, contará con una versión GLS Premium TA la cual estará equipada con una pantalla LCD táctil de 7” a color, cámara de reversa desplegable y un control de faros automático que mejorarán la experiencia de los consumidores.

Hyundai, llegó para quedarse
Hyundai, llegó para quedarse
Hyundai, llegó para quedarse
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr