Titulo Seccion

Hyundai presentó el híbrido "Ioniq" en México

lunes 23 octubre 2017

Hyundai presentó el híbrido "Ioniq" en México
.
.
.

En el marco de las finales del World Archery Mexico City 2017, celebradas en el Zócalo capitalino,  Hyundai aprovechó la ocasión para revelar el modelo híbrido Ioniq, la madrina de lujo en esta presentación fue la campeona de los Juegos Panamericanos en Tiro con Arco, Linda Ochoa.

Con un diseño futurista, llamado “Aero Visual” Hyundai Ioniq, presume la parrilla hexagonal, característica de la firma coreana, va acompañada por los faros HID con luces de posición en conjunto con las luces de iluminación diurna LED, logrando un look que expresa la innovación de su diseño. La parrilla tiene un acabado negro que le da un aspecto moderno y limpio y está rematada debajo con un acento azul característico de la naturaleza expresiva y pura del nuevo modelo.

Al interior es simple, limpio y funcional, cuenta con detalles como volante con corte en “D” y brazos cromados, palanca forrada en piel, pantalla LCD de 4.2”, con efecto 3D y 2D en los indicadores, mientras que en la versión Limited incluye un amplio clúster de supervisión digital con pantalla LCD de 7”, indicador de comportamiento de manejo ECO/CARGA/ENERGÍA e indicador de carga de batería.

Hyundai Ioniq incorpora tren motriz compuesto por un motor de combustión 1.6 litros que entrega 104 hp y 108 lb-pie de par motor y un motor eléctrico que ofrece una potencia de 43 hp. Esta motorización está asociada a una transmisión automática de doble embrague de seis velocidades.

La batería es de polímeros de Litio-ion, con un gran poder que asiste hasta los 120 km/h, alta capacidad de carga, diagnóstico en tiempo real del funcionamiento y autoprotección garantizada.

En cuanto a seguridad se refiere cuenta con siete bolsas de aire en todas sus versiones, frenos antibloqueo en las cuatro ruedas (ABS), control electrónico de estabilidad (ESC) y asistencia en arranque en pendientes (HAC).

Hyundai Ioniq está disponible en dos versiones GLS Premium de 381,900 pesos y Limited de 455,900 pesos.

Hyundai presentó el híbrido "Ioniq" en México
Hyundai presentó el híbrido "Ioniq" en México
Hyundai presentó el híbrido "Ioniq" en México
.
Noviembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.136
Lincoln Continental
Majestuoso
Facebook
Twitter
hr
imagen