Titulo Seccion

Hyundai Oilbank presentó su línea de lubricantes

Wednesday 13 April 2016

Hyundai Oilbank presentó su línea de lubricantes
.
.
.

Hyundai Oilbank Co., empresa del Grupo Hyundai, presentó a través de su socio comercial y Distribuidor Exclusivo, 18 Grupoil MX, la línea de lubricantes HYUNDAI XTeer,para competir en el mercado nacional con lubricantes semi-sínteticos y sintéticos.

Con una planta de más de 3 millones de metros cuadrados ubicada en Daesan, Corea del Sur, Hyundai Oilbank Co. produce toda la línea de lubricantes de última generación desde las bases hasta cada uno de los aditivos y componentes especiales, garantizando la máxima calidad y protección del medio ambiente para satisfacer la demanda de productos adaptados a los nuevos motores, maquinarias y controles medioambientales.

Los lubricantes XTeer están certificados y exceden las pruebas realizadas por la  American Petroleum Institute (API) y por la International Lubricants Standardization and Approval Commites (ILSAC) respectivamente. También han sido certificados por las mejores marcas a nivel mundial para ser usados en todas las gamas de vehículos, transportes y maquinaria pesada que fabrican.

En México, 18 GRUPOIL MX es la compañía que representa y distribuye en exclusividad los lubricantes Hyundai XTeer y toda la línea de productos automotrices e industriales producidos por Hyundai Oilbank.

Rubén Rigual Acosta, Presidente y CEO de 18 GRUPOIL MX comentó: “Nuestro objetivo es posicionar la marca rápidamente el mercado y lograr una participación de un 1% durante los dos primeros años, y 5% al final del quinto año”. “Comenzaremos con una inversión de aproximadamente 200 millones de pesos, el primer año, la cual iremos incrementando anualmente”. “Construiremos una red de entre 20 y 30 distribuidores exclusivos regionales, y estimamos estar cubriendo todo el territorio nacional en un lapso de 24 meses”.  “18 GRUPOIL MX será un ejemplo de excelente gestión y responsabilidad ambiental, corporativa y social, en concordancia con las características y valores del Grupo Hyundai”.

Hyundai Oilbank presentó su línea de lubricantes
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr