Titulo Seccion

Honda produjo la transmisión CVT 500 mil en Celaya

miércoles 09 agosto 2017

Honda produjo la transmisión CVT 500 mil en Celaya
.
.
.

Honda de México está de manteles largos, una vez que en su planta de Celaya, Guanajuato, se produjo la unidad número 500 mil de la Transmisión Continuamente Variable (CVT). Este hito se alcanzó en un periodo de tiempo corto (apenas dos años), lo cual muestra el rápido crecimiento de la firma en territorio nacional.

En septiembre de 2013 arrancó la construcción de la planta de transmisiones en Celaya, con una inversión de 470 millones de dólares, y para el mes de octubre de 2015 inició operaciones. En menos de dos años, la planta consigue este hecho histórico de la producción de sus primeras 500 mil transmisiones CVT, que se utilizan en tres de los modelos más exitosos de la marca.

Las transmisiones que se producen en estas instalaciones se aplican a las unidades Honda Civic producidas en las plantas de Indiana en Estados Unidos y Alliston en Canadá, así como a las unidades Honda HR-V y Honda Fit que se producen en las plantas de Honda en México, en Celaya y El Salto, Jalisco.

Las transmisiones de Honda se caracterizan por ofrecer una mayor eficiencia de combustible y una conducción más suave, ya que no se perciben los cambios de velocidad. Esto impulsado una gran aceptación de los consumidores por los modelos que cuentan con esta transmisión, lo que ha permitido a la marca su meteórico crecimiento.

.
Octubre 2017
imagenRevista
Año 11 No.135
McLaren 720S
Invencible
Facebook
Twitter
hr
imagen