Titulo Seccion

Honda fijará su postura frente a sanción

jueves 15 septiembre 2016

Honda fijará su postura frente a sanción
.
.
.

Ante el anuncio emitido el día de hoy por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente donde comunicaba la sanción de 13 millones de pesos por la importación y comercialización de 87,420 motocicletas sin cumplir la certificación ambiental correspondiente. La dependencia detalló que las unidades carecían de 26 Certificados NOM de Cumplimiento Ambiental que acreditaran los límites máximos permisibles de emisiones de ruido previstos en la NOM-082-SEMARNAT-1994, por lo que la empresa ubicada en Jalisco se hizo acreedora a la multa citada.

Esta tarde, Honda de México mediante un comunicado de prensa informó que estudiará esta situación y dará a conocer su posición a la brevedad posible.

Además externó que a lo largo de los años Honda siempre se ha caracterizado por que los productos ofrecidos a la sociedad cumplan con las regulaciones obligatorias y no obligatorias impuestas por los diferentes gobiernos. Agregó que su vasta experiencia a nivel internacional, así como el cumplimiento de las leyes en todos los mercados en los que está presente la respaldan como una empresa responsable tanto en el ámbito social como en el ambiental.

.
Noviembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.136
Lincoln Continental
Majestuoso
Facebook
Twitter
hr
imagen