Titulo Seccion

Honda dentro de las 100 mejores empresas de México

jueves 18 agosto 2016

Honda dentro de las 100 mejores empresas de México
.
.
.

Desde el año 2000 MERCO (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) se ha convertido en el referente mundial como instrumento de evaluación y reputación empresarial en países como España, Colombia, Argentina, Chile, Ecuador, Bolivia, Brasil, Perú y México.

En nuestro país MERCO ha venido a contribuir con sus análisis desde el 2013 de manera ininterrumpida reconociendo a las 100 mejores empresas a través de tres diferentes categorías que son:

-  Empresas con mejor reputación corporativa

- Lideres con mejor reputación

- Empresas más responsables y con mejor gobierno corporativo

De acuerdo con la 3a entrega de resultados celebrada el pasado 4 de agosto, Honda fue reconocida como la 38a empresa con mejor reputación empresarial ascendiendo 15 posiciones con respecto al resultado del año 2014.

Dentro de dicha categoría haciendo referencia únicamente al sector automotriz, Honda de México se colocó en el cuarto lugar absoluto, solo por detrás de Volkwagen General Motors y Ford.

Adicionalmente dentro de la categoría de Empresas más Responsables, Honda de México también celebro un ascenso significativo con respecto a la evaluación anterior (70) ubicándose en la posición número 35 general, y en el segundo puesto dentro del sector automotriz por detrás únicamente de Volkswagen.

.
Septiembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.134
MASERATI LEVANTE
TODA LA ACTITUD
AUDI Q2
NUEVOS RETOS
Facebook
Twitter
hr
imagen