Titulo Seccion

Honda cumple con regulaciones ambientales

miércoles 21 septiembre 2016

Honda cumple con regulaciones ambientales
.
.
.

Por medio de un comunicado de prensa, la firma japonesa informó su preocupación por el desarrollo y oferta de productos que cumplan con las regulaciones ambientales de cada país, y que gracias a eso, ha logrado convertirse en el actual productor de motocicletas más grande del mundo.

Con respecto a la sanción que la PROFEPA anunció la semana pasada, Honda comunicó: “Nuestro actuar siempre ha sido de un amplio respeto a las leyes y, México no es la excepción, nuestras operaciones y productos cumplen con toda reglamentación gubernamental y nos caracterizamos por ofrecer motores de combustión de última generación los cuales contribuyen en alta medida al cuidado del medio ambiente”.

Así pues, Honda de México S.A. de C.V. convencidos de que sus productos son comercializados conforme a las leyes establecidas en este país y cumplen con la reglamentación establecida, informa que las motocicletas comercializadas en México cumplen con los límites de emisión de ruido de acuerdo a la NOM 082-SEMARNAT-1994.

Asimismo, la firma aprovecho la oportunidad para agradecer la confianza que sus clientes han depositado y les reiteró que las motocicletas no incumplen ninguna regulación ambiental vigente.

“Respetuosamente nos reiteramos comprometidos con el desarrollo económico sustentable de éste país, esfuerzo que suma al que efectuamos en cada uno de los países en los que orgullosamente contribuimos a un mundo mejor” concluyó el comunicado de prensa de Honda.

.
imagen
imagen
Abril 2017
imagenRevista
Año 11 No.129
ALFA ROMEO GIULIA
EL RETADOR
SUBARU IMPREZA
ESPÍRITU RENOVADO
Facebook
Twitter
hr
imagen
imagen