Titulo Seccion

Honda conecta un doble play en Culiacán

viernes 24 marzo 2017

Honda conecta un doble play en Culiacán
.
.
.

La firma más vendida de motocicletas a nivel mundial estrenó su tercera distribuidora Powerhouse en Culiacán, Sinaloa, con la presentación en México de la nueva Honda CBR1000RR Fireblade SP, una digna representante de los modelos supersport de la firma ya que cuenta con especificaciones mecánicas y tecnología que Honda emplea en la moto de competencia MotoGP RC213V-S.

En relación con la versión anterior, Honda CBR1000RR Fireblade SP, mejoró 14% su relación peso/potencia, alcanzando el mejor nivel en la historia de la Fireblade, gracias a una reducción de 15 kg. de peso y 10.7 hp más de potencia, esto le brinda una mayor velocidad y un mejor desempeño en pista. Cuenta con motor de cuatro tiempos de 999 cc con 195 caballos de potencia, acoplada a una transmisión de seis velocidades.

Hay tres modos Activos y tres modos Manuales entre los que el conductor puede elegir. Cuando se selecciona Active, la fuerza de amortiguación es controlada y optimizada para adaptarla a las condiciones de manejo: A1 [‘Fast’ (rápido)], A2 [‘Enjoy’ (disfrute)] y A3 [‘Safety’ (seguridad)]. Dentro de los modos Active, el conductor puede hacer ajustes más precisos. Los modos Manuales M1, M2 y M3 permiten hacer cualquier ajuste que se requiera.

Honda CBR1000RR Fireblade SP ya está disponible en los distribuidores de Honda Motocicletas en México con precio de 410,000 pesos. Cabe señalar que este lanzamiento marca el 25 aniversario de Fireblade.

Honda aprovechó la ocasión para inaugurar su tercera distribuidora Powerhouse en México (Guadalajara, Ciudad de México y ahora Culiacán), en el área de ventas los fanáticos de la adrenalina podrán conocer y adquirir la gama de modelos de Honda de alta cilindrada. Además cuenta con zona de servicio, refacciones, boutique, accesorios y Riders club.

 

Honda conecta un doble play en Culiacán
Honda conecta un doble play en Culiacán
Honda conecta un doble play en Culiacán
.
Octubre 2017
imagenRevista
Año 11 No.135
McLaren 720S
Invencible
Facebook
Twitter
hr
imagen