Titulo Seccion

Honda alista la llegada de un nuevo SUV

martes 27 febrero 2018

Honda alista la llegada de un nuevo SUV
.
.
.

Gracias a la gran aceptación del público durante los primeros meses del 2018, Honda CR-V y HR-V se lograron posicionar dentro de las camionetas más vendidas en el mercado nacional. Por ello, la firma japonesa ha decidido consolidad su presencia en el segmento de SUV con un modelo totalmente nuevo, dispuesto a satisfacer necesidades en cuanto a seguridad, manejo, economía de operación y costo-beneficio; además ofrecerá espacio suficiente para que siete pasajeros puedan viajar cómodamente con la tradicional calidad Honda y a un precio asequible.

Según la firma BR-V, abrirá brecha en un nuevo segmento, ya que por sus características y el rango de precios con el que se ofertará no hay modelo similar en el mercado con el que se le pueda comparar en el mercado. Además México será el primer país en el continente americano que lo tendrá disponible.

Honda sigue adelante en su compromiso por ofrecer a sus clientes los productos más adecuados de su gama para los distintos mercados en donde tiene participación, que satisfagan diversas necesidades de la mejor manera y consoliden su imagen como una de las marcas más importantes del mercado.

.
Diciembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.137
BMW X3
MEJOR IMPOSIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen