Titulo Seccion

Honda Accord alista su llegada a México

lunes 08 enero 2018

Honda Accord alista su llegada a México
.
.
.

Cada vez está más cerca la llegada del nuevo Honda Accord al mercado nacional. Según la firma japonesa se trata de un vehículo que transformará por completo el concepto actual de “sedán de lujo” gracias a una serie de características y equipamientos en prestaciones, manejo, confort, acabados y lujo.

En su atractivo diseño exterior cuenta con líneas fluidas que brindan una gran eficiencia aerodinámica y emocional que empatan a la perfección con el desempeño que emana de nuevos motores turbocargados en conjunto con las transmisiones CVT o automática de 10 velocidades con paddle shifters que brindan una sensación más deportiva al conductor.

Esta elegancia llega hasta el habitáculo con acabados de alta calidad, gran equipamiento de confort, conectividad y seguridad. Además, por primera vez en México se ofrece la suite HondaSensing de asistencias al conductor con sistemas como alerta de atención al conductor, control de crucero adaptativo, función de seguimiento a baja velocidad, asistente de cambio de carril Honda LaneWatchTM, sistema de alerta y conservación de carril, y sistema de mitigación de colisión con sistema de frenado automático de mitigación de colisión.

Todos los detalles de motorización, versiones y precios los daremos a conocer más adelante cercana a su fecha de lanzamiento en México.

.
Facebook
Twitter
hr