Titulo Seccion

Honda celebrará su 30 aniversario en México

Thursday 14 May 2015

Honda celebrará su 30 aniversario en México
.
.
.

Todo comenzó en Jalisco en 1985, escenario donde el sueño empezó a tomar forma a través de cientos de personas que en conjunto se pusieron a trabajar bajo las premisas de confianza, igualdad, lealtad y disciplina. Ahora tras 30 años de constante dedicación, Honda de México ha preparado una experiencia única, se trata de la primera exposición interactiva donde el visitante tendrá la oportunidad de conocer los más importantes avances tecnológicos que Honda ha desarrollado a través del tiempo en cada una de sus divisiones.

La ciudad de Guadalajara y la ciudad de México fungirán como sedes para recibir al público en general que esté interesado en conocer de cerca algunos de los más recientes modelos comercializados en el país como son Fit, CR-V, Accord Sport, y hasta el totalmente único HR-V. También se contará con exhibición de motocicletas y nuestra nueva división PowerHouse.

Así mismo también podrán admirar algunos de los modelos más emblemáticos para Honda dentro del deporte motor internacional como son el Honda RA272 que ganó el Gran Premio de México de 1965, el McLaren Honda MP4-5 manejado por Alain Prost y Ayrton Senna, así como el actual monoplaza con el que Honda regresó este año al máximo circo del deporte motor. También estará la motocicleta del campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez.

Y por si todo esto fuera poco, para todos aquellos que quieran conocer un “pedacito” de lo que nos depara el futuro, el robot humanoide ASIMO regresará a México para mostrar sus habilidades en un interesante show programado especialmente para esta ocasión.

El evento se llevará a cabo del 27 al 31 de mayo en el Hotel Intercontinental de Guadalajara y del 5 al 16 de junio en el Auditorio Blackberry.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr