Titulo Seccion

Hologramas 0 y 00 circularán en contingencia

viernes 01 julio 2016

Hologramas 0 y 00 circularán en contingencia
.
.
.

El Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, explicó que los autos con hologramas cero y doble cero continuarán circulando si se decreta la fase I de contingencia ambiental.

Esta mañana, el funcionario explicó que en caso de fase I de contingencia ambiental con niveles IMECA de 150, los vehículos con holograma dos dejarán de circular, y con 200 se retiran de circulación los vehículos con holograma uno.

Mancera explicó que los autos eléctricos e híbridos podrán circular por la ciudad sin restricciones. Agregó que los autos con holograma doble cero, modelos 2016 en adelante, serán verificados con OBD, dispositivo que indica el correcto funcionamiento de los sistemas que controlan los gases y la combustión de los vehículos.

Por otra parte, añadió que los autos con holograma cero tendrán que pasar el análisis del OBD y la prueba dinámica, que mide la emisión de contaminantes.

Dijo que los automovilistas de otros estados podrán hacer una verificación voluntaria en la Ciudad de México y obtener un holograma para poder circular sin problemas.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México presumió que la capital del país, está preparada para la nueva norma de verificación vehicular, que inicia este viernes e indicó que la Contraloría, C4, Medio Ambiente de la CDMX y la Profepa supervisarán que no haya corrupción en el nuevo proceso de verificación, subrayó el jefe de Gobierno de la CDMX, "Tenemos el software, los equipos, con sistemas de monitoreo y esquemas que han sido reforzados", sostuvo el jefe de Gobierno. 

Además anunció que los semáforos tendrán una nueva sincronización para reducir los tiempos de traslado.

.
imagen
Mayo 2017
imagenRevista
Año 11 No.130
INFINITI Q60
BELLEZA SIN IGUAL
LAND ROVER DISCOBERY
INVENCIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen