Titulo Seccion

Harley Road Tour calienta motores

viernes 21 septiembre 2018

Harley Road Tour calienta motores
.
.
.

Con el concepto “No importa el motor…, no importan las ruedas…lo que importa es el viaje”, la emblemática marca de motocicletas Harley Davidson presentó la iniciativa “Harley Road Tour, con la que la firma conmemora en México su 115 aniversario. Como referencia de los países de Latinoamérica, Europa y algunas partes de Estados Unidos donde ya ha tenido presencia está rodada, “Harley Road Tour” contempla visitar diez ciudades mexicanas durante cinco meses, está dirigido al público en general, con el fin de promover la inclusión y la comunidad en un evento familiar, sin costo alguno.

Para implementar este proyecto, Harley-Davidson de México invitó a unirse a la aventura a dos destacadas marcas afines a esta iniciativa, mismas con las que estableció una alianza estratégica: Mack Trucks y Snap-On.

El tour será remolcado por dos tractocamiones de Mack Trucks y podrán verlos recorrer las carreteras de nuestro país.

Las fechas y ciudades confirmadas hasta el momento son:

11 al 14 de octubre - Ciudad de México (Salón Internacional de la Moto México)

18 al 21 de octubre – León (Moto Fiesta de León)

27 y 28 de octubre - Mérida (Plaza La Isla)

3 y 4 de noviembre – Puebla

10 y 11 de noviembre – Chihuahua

17 y 18 de noviembre – Guadalajara

24 y 25 de noviembre – Querétaro

1 y 2 de diciembre – Morelos (Tres Marías)

8 y 9 de diciembre – San Luis Potosí

En cada localidad se instalará también un taller móvil montado con equipos y herramientas de Snap-On, tal como es en cada una de las concesionarias Harley-Davidson, donde personal calificado de los talleres de servicio, acompañados del equipo de Snap-On realizarán trabajos básicos y diagnósticos de motocicletas, así como la programación de citas en los talleres de servicio del distribuidor anfitrión.

El proyecto Harley Road Tour completará la oferta de productos con la presencia de la financiera Harley-Davidson Financial Services (HDFS), con oportunidades especiales en la compra de motocicletas Harley en cada sede.

Harley Road Tour calienta motores
.
Facebook
Twitter
hr