Titulo Seccion

Harley DaysTM Ciudad de México

Wednesday 02 December 2015

Harley DaysTM Ciudad de México
.
.
.

Por segundo año consecutivo, los aficionados de Harley-Davidson asistieron a la cita más importante de la marca en México: Harley DaysTM Ciudad de México 2015. En esta edición más de 9,000 motocicletas de diversas cilindradas recorrieron importantes arterias de la ciudad en una gran rodada que partió del Monumento a la Revolución hacia Expo Bancomer Santa Fe, destacando el orden de los participantes en todo el camino. El recinto destino congregó a más de 7,500 personas en un evento que reunió a familias, parejas, amigos, etc. para entretenerse de una manera divertida, sana y generando lazos entre generaciones.

Harley DaysTM Ciudad de México atrajo a los fieles seguidores de la marca americana quienes pudieron disfrutar de un día lleno de actividades planeadas para toda la familia, exhibición de los modelos 2016, pruebas de manejo y simuladores de conducción Jumpstart™ fueron algunas de las actividades realizadas. Los asistentes pudieron adquirir productos exclusivos y de temporada de la marca como chamarras, chalecos, playeras personalizadas del evento y accesorios.

Igualmente como parte del estilo de vida Harley hubo stands de tatuajes, barbería, salón de belleza y actividades extremas como Bag Jump y Xtreme Bike, además de shows de acrobacias con los grupos “Alas de Acero” y “Águilas de Acero”.

La edición de este año tuvo como protagonista al prototipo de la primera motocicleta eléctrica de Harley-Davidson; el modelo Livewire® de 75 caballos de fuerza, con una autonomía de 135Km por carga y una aceleración de 0 a 100km/hr de menos de 4 segundos, la cual se encuentra en fase de desarrollo.

Los harlistas pudieron disfrutar de una serie de pláticas dictadas por Tony Nicosia, Gerente de Producto de Harley-Davidson y experto en partes y accesorios Screamin' Eagle®, quien pudo compartir su experiencia y conocimientos en temas de performance con el público.

En el Área Custom, los asistentes pudieron conocer de primera mano las motocicletas elegidas en el concurso realizado semanas previas al evento, donde participaron alrededor de 24 motos a través de la página web de www.mexicoharleydays.com, siendo seleccionados para exhibir en el evento los 10 participantes con más votos, y que después de la calificación del jurado fue elegida como ganadora la motocicleta customizada por Juan Márquez gracias a su original y detallado diseño.

Uno de los momentos más esperados de la noche fue el concurso de la motocicleta Road Glide Special que se realizó en punto de las 7:00pm., en el que cinco afortunados participantes hicieron uso de sus habilidades y conocimientos de los modelos H-D para resolver un rompecabezas digital en el menor tiempo posible, resultando como ganador Adrián M., perteneciente a uno de los moto clubes del Edo. de México.

El rock también cobró protagonismo en esta fiesta con la presentación de Kinky y Fobia, quienes pusieron a vibrar a todos los aficionados que corearon éxitos como “Después del after" y “Microbito”.

Harley DaysTM Ciudad de México
Harley DaysTM Ciudad de México
Harley DaysTM Ciudad de México
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr