Titulo Seccion

Harley-Davidson extiende su Garantía

Wednesday 03 December 2014

Harley-Davidson extiende su Garantía
.
.
.

Para Harley Davidson, México es el segundo país a nivel Latinoamérica donde más motocicletas hay, por ello que han decidido lanzar en nuestro país su programa "Harley Extended Warranty" con el cual los propietarios de motocicletas Harley Davidson nuevas y seminuevas no mayores a dos años puedan extender su garantía hasta por 5 años más ( recordemos que cada motocicleta sale de los concesionarios con dos años de garantía) de esta manera los dueños de una Harley puede sentirse seguro y respaldado por la firma norteamericana en el uso de refacciones originales. De igual manera obtener un mejor valor de reventa.

Los planes van de acuerdo a la motocicleta y al número de años que el cliente quiera extender su garantía.

Harley-Davidson, Servicios Financiero, una subsidiaria de Harley-Davidson Inc., empezará a ofrecer un programa de Garantías Extendidas para motocicletas a los clientes de Harley-Davidson en México, a partir de diciembre 2014, a través de una asociación con The Warranty Group.

El producto Harley-Davidson, Servicios Financieros y Garantías Extendidas, estará disponible para todas las distribuidoras participantes en México. El producto ofrecerá hasta cinco años de garantía adicional, aparte de los dos años de garantía de fábrica, y tendrá la misma cobertura que la garantía de manufactura original, con excepción de los servicios de mantenimiento, partes desgastadas, cosméticos y accesorios instalados que no provengan de las distribuidoras de Harley-Davidson.d

Harley-Davidson extiende su Garantía
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr