Titulo Seccion

Harley-Davidson alista la llegada de Livewire

miércoles 12 febrero 2020

Harley-Davidson alista la llegada de Livewire
.
.
.

Después de la primera aparición oficial de la Harley- Davidson LiveWire eléctrica, en el salón EICMA de Milán Italia de 2018, a mediados del año pasado la marca de Milwaukee anunció una alianza con el equipo de Fórmula-E, Envision Virgin Racing, para mostrar juntos el futuro de la movilidad eléctrica en dos y cuatro ruedas.

Envision Virgin Racing es uno de los equipos fundadores y más exitosos de la Fórmula-E, durante su participación en el campeonato, el equipo ha sumado más de 800 puntos, 11 victorias y 26 podios, y más recientemente se convirtió en el primer equipo en registrar victorias en las cinco temporadas hasta la fecha.

Luego de participar en las dos primeras carreras de Arabia Saudita de las que ganó el primer lugar en la fecha uno y posteriormente correr la tercera ronda en Santiago de Chile, Envision Virgin Racing, de la mano de Harley-Davidson, llega a nuestro país a competir en la cuarta fecha oficial del CBMM Niobium E-Prix Ciudad de México el próximo 15 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez que será el marco para presentar, la famosa Harley-Davidson LiveWire.

Harley-Davidson LiveWire ofrece una nueva experiencia de motociclismo de alto rendimiento. Es impulsada por un motor de imán permanente que produce un par de torsión instantáneo en el momento en que se gira el acelerador, lo que resulta en un increíble rendimiento de aceleración para un viaje emocionante. Además, LiveWire está diseñada para producir un sonido que aumenta en tono y volumen con la velocidad, un nuevo sonido que representa la potencia eléctrica suave.

El sistema de transmisión Revelation de LiveWire ofrece una potencia extrema en una carrera sin interrupciones, mientras que la simplicidad de la operación de giro permite que el motociclista se concentre completamente en la emoción real del motociclismo. LiveWire puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3.0 segundos y de 100 a 129 km/h en 1.9 segundos. La batería de alto voltaje ofrece una autonomía de 225 km de rango de en ciudad o 142 km de rango combinado, este dato se obtuvo usando el ciclo de uso de MIC en ciudad y MIC combinado a 112 km/h.

Harley-Davidson busca ser el líder mundial en electrificación de motocicletas, y está invirtiendo asertivamente en tecnología de vehículos eléctricos, para presentar una gama completa de motocicletas eléctricas para 2022.

Harley-Davidson alista la llegada de Livewire
.
Facebook
Twitter
hr