Titulo Seccion

Habrá contingencia ambiental este jueves 7 de junio

miércoles 06 junio 2018

Habrá contingencia ambiental este jueves 7 de junio
.
.
.

Debido a los altos niveles de ozono, la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México decretó que la primera contingencia ambiental del año tendrá lugar este jueves 7 de junio entre las 05:00 y las 22:00 horas.

Las restricciones de circulación aplicarán para todos los vehículos con holograma de verificación 2; así como los vehículos con placas formadas exclusivamente por letras y sin holograma de verificación.

Todos los vehículos con holograma de verificación 1, terminación de placa de circulación NON y todos los vehículos con engomado de color verde, terminación de placa de circulación 1 y 2.

Todos los vehículos de servicio particular con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma de verificación “00”, “0” o Exento, serán considerados como holograma de verificación 2, por lo que deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas.

Todos los vehículos destinados al servicio de transporte de carga con placa federal o local, deberán de acatar la restricción a la circulación de las 06:00 a las 10:00 horas.

Habrá contingencia ambiental este jueves 7 de junio
.
Diciembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.137
BMW X3
MEJOR IMPOSIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen