Titulo Seccion

Goodyear, una buena opción para trabajar

viernes 10 junio 2016

Goodyear, una buena opción para trabajar
.
.
.

La empresa de neumáticos, Goodyear Tire & Rubber Company se colocó en la posición 18 del ranking de empresas con 500 a 5,000 colaboradores y multinacionales (Medianas y MNC’s) de Las Mejores Empresas para Trabajar en México, dentro de la categoría de retail.

Tomando como base la información de más de 10 millones de colabores, aunado a una metodología rigurosa y objetiva, este estudio sobre la excelencia en el lugar de trabajo y prácticas de liderazgo es el más extenso y respetado a nivel mundial.

“Estamos muy orgullosos de lograr este gran reconocimiento y esta satisfacción está relacionada con el hecho de saber que estamos ofreciendo un excelente lugar de trabajo, a través del cual ayudamos a crear una mejor sociedad”, señaló Martín Rosales, Presidente y Director General de Goodyear México. “Para Goodyear los asociados son su activo más importante al ser la parte medular de su éxito a nivel mundial; por ello en la compañía tenemos una política de recursos humanos orientada a sus empleados como un componente integral de la filosofía de la empresa”.

En la actualidad Goodyear es una de las compañías fabricantes de llantas más grandes del mundo, quien cuenta con 66,000 empleados que fabrican sus productos en 49 plantas de 22 países de todo el mundo.

Asimismo, la empresa construye una nueva planta de producción de llantas tipo HVA (Alto Valor Agregado), en la ciudad de San Luis Potosí, la cual será la más avanzada de Goodyear en todo el mundo y atenderá las crecientes necesidades del mercado de Latinoamérica y Norteamérica. Esta planta iniciará  operaciones en el segundo semestre del 2017 y se estima que generará alrededor de 1,000 empleos directos.

.
Diciembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.137
BMW X3
MEJOR IMPOSIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen