Titulo Seccion

Goodyear arranca 2015 con nuevos modelos

Thursday 08 January 2015

Goodyear arranca 2015 con nuevos modelos
.
.
.

Bajo el compromiso de ofrecer el portafolio más completo y lo último en innovación a los consumidores mexicanos, Goodyear México lanzó al mercado dos modelos de alta tecnología.

La Goodyear EfficientGrip Performance, dirigida al consumidor del segmento sport performance Premium, es una llanta que ofrece -según datos del Centro de Innovación Akron- hasta 10% más de tracción, 14% más de agarre en suelo mojado, siendo 3% superior en frenado en el mojado, 15% superior en resistencia a la rodadura y hasta 8% superior en aumento de kilometraje, en comparación a su predecesor el Goodyear Eagle Excellence Aquamax. Este modelo se desarrolló a partir de los resultados de encuestas ejecutadas con consumidores de Brasil quienes mencionaron: frenado en menor distancia, adhesión en diferentes suelos, conducción en seco y mojado, y tracción superior, como los factores principales que les brindan desempeño y seguridad.

Entre los principales diferenciales del EfficientGrip están los nuevos formatos y diseños de la banda de rodadura, con bloques más rígidos que optimizan la distribución del peso del vehículo y la presión del neumático con el suelo. El resultado es la reducción del desgaste y menor resistencia a la rodadura, lo que resulta en un aumento del kilometraje y un mayor ahorro por kilómetro recorrido con comodidad y extrema maniobrabilidad.

A la par, Goodyear México también presentó el Goodyear Wrangler ArmorTrac, uno de los neumáticos más resistentes y que le ofrece mayor duración y tracción al consumidor de camionetas. Este modelo combina la más avanzada tecnología y lo último en materiales para crear una llanta con una excelente tracción que ofrece mayor estabilidad en seco o mojado y en todo tipo de superficies. Los bloques independientes a lo largo de la superficie de la banda de rodamiento proporcionan un 16% más en manejo ágil y agarre extra en terrenos húmedos comparado a su predecesor.

Gracias a su diseño superior y  tecnología de punta, este neumático radial ofrece una prolongada vida útil de la banda de rodamiento, mayor seguridad para el conductor y menor desgaste en los viajes. 

"Para Goodyear es muy importante conocer y satisfacer las necesidades del consumidor, por ello nos esforzamos en aplicar lo último en tecnología e innovación para desarrollar productos con un mejor desempeño y que sobrepasen las expectativas de los consumidores. Ofrecer el mejor producto en el momento preciso y a un precio competitivo es uno de nuestros principales objetivos", afirma Martín Rosales, Presidente y Director General de Goodyear México.

Los nuevos modelos están disponibles en el mercado nacional a través de la red de distribuidores de Goodyear. Con estos productos en la cartera, Goodyear pasa a ofrecer una línea de productos aún más completa para el mercado nacional.

Goodyear arranca 2015 con nuevos modelos
Goodyear arranca 2015 con nuevos modelos
Goodyear arranca 2015 con nuevos modelos
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr