Titulo Seccion

GMC Yukon fue reconocida por J. D. Power

jueves 23 noviembre 2017

GMC Yukon fue reconocida por J. D. Power
.
.
.

GMC Yukon, fue reconocida como la SUV de lujo mejor evaluada sobre todas las marcas del país según los resultados del Estudio de Calidad y Confiabilidad de J.D. Power México de 2017, (conocido como VDS por sus siglas en inglés), que mide los problemas experimentados durante los últimos 12 meses por compradores de vehículos (propietarios originales) en México con un tiempo de propiedad entre 12 y 36 meses aproximadamente.

Actualmente, en México, GMC Yukon Denali está equipada con un motor 6.2L que genera 420 hp y 450 lb/pie de torque, acoplado a una nueva transmisión automática de 10 velocidades; además de una suspensión con el sistema Magnetic Ride Control, que lee el camino hasta 1,000 veces por segundo, haciendo los viajes más suaves.

Su diseño exterior impone gracias a una totalmente nueva y rediseñada parrilla, además de rines de 22 pulgadas, faros de alta intensidad con reflectores LED en forma de C, molduras cromadas; quemacocos y estribos eléctricos.

Al interior, GMC Yukon 2018 está diseñada para brindar el máximo confort a sus 7 ocupantes con asientos en piel calefactables en la primera y segunda fila de asientos, sistema de cancelación activa de ruido y aire acondicionado de 3 zonas. Equipada con Head up Display, cargador inalámbrico y sistema de entretenimiento trasero.

GMC Yukon incluye la tecnología de OnStar el exclusivo sistema de asistencia personalizada, que con su más reciente servicio de 4G LTE, incluye un hotspot de Wi-Fi integrado en el vehículo que permite conectar hasta 7 dispositivos, con alcance de hasta 15 metros afuera del auto.

GMC Yukon Denali 2018 está disponible con precio de 1,201,000 pesos.

GMC Yukon fue reconocida por J. D. Power
.
Diciembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.137
BMW X3
MEJOR IMPOSIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen