Titulo Seccion

GM y sus equipos se van al mundial

martes 07 marzo 2017

GM y sus equipos se van al mundial
.
.
.

El ITESM Campus Toluca fue la sede de la final regional de FIRST México FIRST Robotics Competition (For Inspiration and Recognition of Science and Technology), en la que 2 de los 9 equipos asesorados por General Motors, calificaron a la final mundial que se llevará a cabo del 19 al 22 de abril en Houston, Texas.

“Estamos muy contentos de estar presentes en una temporada más de FIRST. Llevamos ya 11 años trabajando con los estudiantes y apoyando a través de un grupo de 33 ingenieros voluntarios que fueron responsables de este logro”, expresó David Rojas, Director de Ingeniería de GM de México. “Este año nuestros empleados brindaron más de 800 horas de mentoría a los equipos participantes, impulsando así el gusto por la ciencia y la tecnología en los jóvenes mexicanos”.

Fueron 8 equipos asesorados por General Motors los presentes en la final regional de FIRST México.  A los cuartos de final solo accedieron siete. La emoción y tensión se sintió en todo momento por parte de los presentes.

Los equipos apoyados por General Motors de México que obtuvieron su pase a la competencia mundial por su participación en el Regional de Toluca luego de enfrentarse ante más de 2,000 estudiantes de nivel preparatoria son: Tecbot del Tec de Monterrey Campus Toluca y WinT del Tec Milenio de Toluca.

GM y sus equipos se van al mundial
.
Octubre 2017
imagenRevista
Año 11 No.135
McLaren 720S
Invencible
Facebook
Twitter
hr
imagen