Titulo Seccion

Chevrolet Blazer será mexicano

lunes 25 junio 2018

Chevrolet Blazer será mexicano
.
.
.

El fabricante de automóviles estadounidense General Motors (GM) confirmó que producirá su nuevo vehículo urbano 4x4 (SUV), Chevrolet Blazer en México. Este es uno de los modelos más populares de la marca. General Motors declaró que tomó esta decisión porque las plantas que podrían hacerse cargo de la producción del nuevo vehículo en Estados Unidos ya están trabajando a su máxima capacidad.

Chevrolet Blazer 2019 ofrecerá elementos de diseño único, atrayendo a los clientes que buscan un estilo distintivo y una gran utilidad. Las características que sobresalen de Chevrolet Blazer 2019 incluyen: Estilo atrevido que presenta una parrilla fuerte y proporciones musculosas; Interior centrado en el conductor y detalles distintivos en todas las versiones con asientos para cinco pasajeros con hasta 1,818 litros de espacio de carga con los asientos de la segunda fila plegados, Quemacocos doble panorámico; La gama de modelos incluye la versión deportiva RS y además de nivel superior Premier. Además del primer sistema de gestión de carga de Chevrolet disponible con un sistema de arrastre y una valla de carga. Tendrá capacidad de remolque de 2,041 kilogramos en la variante con motor V6.

Estará disponible con dos motorizaciones un L4 de 2.5 litros y un V6 de 3.6 litros, cada uno asociado a una transmisión automática de 9 velocidades. También contará con sistema avanzado AWD con clutch dual y la nueva función Hitch View disponible que ayuda al conductor a alinear el enganche con el remolque Una SUV con actitud Blazer 2019 es la expresión más audaz y progresiva en diseño de los crossovers de Chevrolet.

Chevrolet Blazer estará disponible en México durante 2019. Los detalles adicionales y precios se darán a conocer cercano al inicio de ventas en cada uno de los mercados.

Chevrolet Blazer será mexicano
Chevrolet Blazer será mexicano
Chevrolet Blazer será mexicano
.
Facebook
Twitter
hr