Titulo Seccion

GM revisará más de 92 mil autos

Friday 02 January 2015

GM revisará más de 92 mil autos
.
.
.

General Motors emitió un llamado a revisión para 92 mil 221 camionetas pick up y todoterreno debido a un defecto en los sistemas de seguro del interruptor de encendido que pueden ocasionar problemas de seguridad en condiciones de calor.

El llamado cubre ciertos modelos de 2011 y 2012, y algunos de 2007 a 2014 que fueron reparados con partes defectuosas. El aviso es para vehículos de Estados Unidos, Canadá, México y exportados.

Los modelos afectados son las camionetas pick up Chevrolet Silverado de trabajo ligero y pesado; Avalanche, Tahoe y Suburban; las camionetas GMC Sierra de trabajo ligero y pesado; así como Yukon y Yukon XL; Cadillac Escalade, Escalade ESV y Escalade EXT.

GM dice que los accionadores de seguro de encendido pueden ser demasiado anchos, lo que dificulta girar la llave cuando el interior del vehículo está caliente. No se han reportado accidentes ni personas lesionadas debido al defecto.

El año pasado, GM llamó a reparación 2.6 millones de automóviles pequeños debido a interruptores de encendido defectuosos, a lo cual se vincularon al menos 42 muertes y 58 personas heridas.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr