Titulo Seccion

GM de México reconoce a sus proveedores

Tuesday 26 July 2016

GM de México reconoce a sus proveedores
.
.
.

General Motors de México anunció que en 2015, el monto de compra a proveedores establecidos en el país fue de 15.1 mil millones de dólares, 7.6% más que en 2014, posicionando a México como la segunda fuente de abastecimiento mundial de componentes, solamente detrás de Estados Unidos. Este monto, representa el 19% del valor de las compras que el corporativo de la empresa realiza a nivel mundial.

La compañía recibe más de 15,000 números de parte de proveedores alrededor del mundo para apoyar la producción de los cuatro complejos de manufactura que opera en México, casi el 50% de éstos, son comprados a proveedores establecidos en el país.

Del total de componentes adquiridos, más del 40% se utilizan para producción local mientras que el restante se exporta para contribuir en la producción de otros centros de manufactura ubicados en las regiones de Norteamérica, Sudamérica, Europa y Asia.

GM de México cuenta con 550 proveedores establecidos en el país de los cuales 480 son nivel 1 (tier 1), éstos, se especializan en la producción de componentes eléctricos, arneses, partes estampadas y partes interiores del vehículo y son responsables de enviar 5 mil embarques por semana a los complejos de manufactura en México y embarcar más de 700 millones de piezas alrededor del mundo.

La compañía reconoció a 101 proveedores nivel uno con el Premio a la Excelencia en Calidad de Proveedores gracias a que excedieron estándares rigurosos de desempeño y demostraron el más alto nivel de calidad en producción de componentes automotrices.

GM de México reconoce a sus proveedores
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr