Titulo Seccion

General Motors robustece su gama

lunes 23 septiembre 2019

General Motors robustece su gama
.
.
.

General Motors anunció que fortalecerá su gama de vehículos Premium en México con la llegada de la generación 2020 de Buick Encore GX, GMC Acadia, Cadillac XT4 y XT5.

Buick Encore GX

La totalmente nueva Encore GX, evoluciona en diseño, desempeño y tecnología. Muestra una apariencia más larga, baja y ancha, transmitiendo robustez, dinamismo, elegancia y una línea más atlética. Al exterior, combina el diseño elegante y juvenil de los faros LED que, junto con la parrilla insignia de la marca Buick, amplían la vista frontal del vehículo. En la parte posterior, presenta un diseño totalmente nuevo con Faros LED y cajuela de apertura de manos libres que proyecta el logo de Buick en el piso. En el interior, ofrece versatilidad en compartimientos y mejoras en dimensiones interiores, ofrece 25% más de capacidad de carga. Contará con un ionizador que purifica y elimina bacterias de la cabina, así como el sistema QuietTuning, que bloquea ruidos externos para ofrecer una cabina silenciosa. Además, incluirá cargador inalámbrico, pantalla touchscreen de 8” con sistema de infoentretenimiento Buick y sonido premium Bose con 7 bocinas y subwoofer. Esta versión también estará equipada con OnStar 4G LTE, con hotspot de Wi-Fi integrado en el vehículo, capaz de conectar hasta 7 dispositivos. En cuanto a seguridad, incluirá 8 bolsas de aire y alertas de tráfico trasero, detección de peatones y colisión frontal, así como asistente de pendientes prolongada y cámara 360 en HD. Contará con dirección electroasistida y un nuevo sistema electrohidráulico que ayudará a tener un mejor frenado, además de ofrecer un monitor de vida de frenos que se desplegará en el centro de información del conductor. Buick Encore GX 2020 estará disponible en México a principios del próximo año.

GMC Acadia 2020

La SUV mediana llegará con nuevo diseño, desempeño y confort. Además de ofrecer la versión premium Denali, presenta por primera vez la versión premium off-road, denominada AT4. Ambas versiones son impulsadas por un motor V6 de 3.6L acoplado a una nueva transmisión de 9 velocidades, que otorga 310 hp y 271 lb-pie de torque. Incluye el sistema Stop/Start configurable para ser deshabilitado en caso de ser requerido. Para esta renovación, además de la nueva transmisión de 9 velocidades, se integra tracción AWD, así como Electronic Precision Shift, el cual reemplaza a la palanca de velocidades ganando espacio, y un total rediseño de la consola central para mayor comodidad y almacenamiento. En el exterior, cuenta con un nuevo diseño en parrilla, fascias delanteras y traseras, así como nuevos faros LED delanteros y traseros. Ambas versiones portan rines de 20” pulgadas y rieles en el techo. En el interior, incluye el sistema de infoentretenimiento GMC con una pantalla de 8”, bocinas de alto desempeño BOSE y, para mayor comodidad, la cajuela es de apertura manos libres proyectando al piso el logotipo de GMC en luz LED. GMC Acadia 2020 estará disponible a finales de octubre de 2019 en las versiones:

- GMC Acadia Denali. Ofrece detalles en cromo brillantes y un diseño premium que proyecta una apariencia elegante e imponente a primera vista. En el interior, cuenta con insertos en aluminio y madera de poro abierto, asientos en piel con nuevo interior Dark Galvanized/Light Shale y espacio para 6 pasajeros. Integrar Full Mirror Display, centro de información para conductor de 8” configurable, cargador inalámbrico para smartphones, cámara de visión 360 HD, asistente de colisión frontal y detección frontal de peatones, así como suspensión con Adaptive Ride Control.

- GMC Acadia AT4. La nueva versión premium off-road, con capacidad para hasta 7 pasajeros, ofrece el mejor desempeño en terrenos difíciles sin comprometer el confort y la seguridad de los ocupantes. Destacan sus detalles exteriores en negro cromado con rieles al techo y barras transversales, así como un interior atlético premium con filas de asientos en color Jet Black y Kalahari. Como parte de sus capacidades off-road, cuenta con rines de diseño exclusivo de 20” y está equipada con Twin Clutch, el cual envía el torque necesario a cada llanta.

Cadillac XT4 2020

La SUV compacta de la marca ofrecerá la fusión exacta de deportividad y tecnología integrando la nueva versión Sport. Cadillac XT4 2020 mantiene un motor turbo de 2.0L de inyección directa con apertura variable de válvulas (VVT, por sus siglas en inglés) que, acoplado a una transmisión automática de 9 velocidades con Electronic Precision Shift, genera 235 hp y 258 lb-pie de torque. Incluirá el sistema Stop/Start y contará con una nueva suspensión con Adaptive Ride Control, así como tres modos de manejo: Tour, Snow/Ice y Sport. El diseño exterior de la versión Sport muestra detalles en acabado negro brillante como la parrilla, fascia delantera y molduras laterales. Esta versión tendrá faros de LED delanteros y traseros, rines sport de 20” y manijas al color de la carrocería. Interior deportivo y premium Cadillac XT4 Sport es un reflejo del lujo que ofrece la marca, con un diseño deportivo y brindando la máxima comodidad para sus ocupantes. El volante está forrado en piel y tiene paletas de cambio; los pedales, también son deportivos. En el interior, equipa un quemacocos panorámico, insertos interiores en fibra de carbono y aluminio, y para comodidad del conductor y pasajero, los asientos tienen ajuste lumbar en cuatro direcciones. El interior del habitáculo muestra un lujo sin igual, con sonido BOSE con 13 bocinas, así como un ionizador que purifica el aire al interior de la cabina, eliminando bacterias y malos olores. Incorpora un sistema de infoentretenimiento, conectividad y tecnologías que integran el estilo de vida del conductor de una forma única. Incluye Cadillac User Experience® con pantalla HD de 8”, cargador inalámbrico, centro de información para el conductor de 8” configurable, head-up display y, para mayor comodidad, se proyecta el logo de Cadillac en la parte posterior para abrir la cajuela de manos libres. En cuanto a seguridad, incluye frenos ABS, 8 bolsas de aire, cámara de visión trasera HD, sensor de punto ciego y sensor de indicador de distancia. Además del sistema de estabilidad StabiliTrak; OnStar 4G LTE, con Wi-Fi incluido hasta para 7 dispositivos; y diversas alertas como de tráfico trasero, detección de peatones y de mantenimiento de carril. Estará disponible a partir del 30 de septiembre en las versiones: Premium Luxury (785,000 pesos) y Sport (830, 000 pesos).

Cadillac XT5 2020

Por último, pero no menos importante, el crossover mediano de la marca llegará en dos nuevas versiones: Luxury y Sport. En exclusiva, la versión Luxury muestra nueva fascia delantera y trasera, faros delanteros con Intellibeam y luces LED, así como un nuevo diseño en rines de 20” y detalles en cromo o negro brillante para darle a cada versión una personalidad distintiva. Por su parte, la versión Sport presume una apariencia más agresiva, con parrilla en color negro brillante, rines con diseño deportivo e insertos de fibra de carbono en el interior, dando una apariencia más fresca y deportiva. Incluye el sistema de infoentretenimiento Cadillac User Experience con una pantalla HD de 8”, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, así como un centro de información para el conductor de 8” configurable, Full Mirror Display, Head-Up Display, sistema premium de sonido Bose con 14 bocinas y cajuela con apertura/cierre de manos libres con proyección de logo Cadillac. Cadillac XT5 2020 es impulsado por un motor 3.6L V6 acoplado a una nueva transmisión automática de 9 velocidades con paleta de cambios al volante, generando 310 hp y 271 lb-pie de torque. Ofrece sistema Stop/Start desactivable, tracción AWD con Twin Clutch y suspensión con Adaptive Ride Control para brindar el mejor desempeño y confort. Ofrece 7 bolsas de aire, asistente de estacionamiento semi automático, cámara digital 360°, sensor de punto ciego, alerta de detección de peatones, alerta y asistente de colisión frontal, así como control crucero adaptativo. Dentro de los atributos de seguridad también destaca OnStar 4G LTE, que incluye servicios de seguridad, navegación, emergencia, diagnóstico y un hotspot de Wi-Fi que permite conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo. Estará disponible a finales de 2019.

General Motors robustece su gama
General Motors robustece su gama
General Motors robustece su gama
.
Facebook
Twitter
hr