Titulo Seccion

GM anunció nueva inversión en México

martes 17 noviembre 2015

GM anunció nueva inversión en México
.
.
.

En el marco del 80º aniversario de General Motors México y en presencia del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, altos funcionarios de su gabinete ministerial y, en general, del poder ejecutivo e invitados de la armadora, la Presidente global de General Motors (GM), Mary Barra, anunció una inversión por 800 millones de dólares, para adecuar plantas mexicanas, en preparación al desarrollo de una nueva línea de vehículos.

Barra, anunció que esta nueva gama será manufacturada en territorio mexicano y aunque su producción será principalmente para exportación también se comercializará en el país azteca.

La Presidente mundial de General Motors detalló que las inversiones anunciadas en esta presentación son adicionales al paquete previamente anunciado durante el mes de diciembre del año pasado. El plan de inversión original, cuyo monto ascendía a 5 mil millones de dólares, se planificó para ser ejercido en el período 2013 al 2018.

En el evento GM no definió detalles acerca del tipo de vehículo a producir, o la marca o marcas bajo las cuales se comercializará.

GM anunció nueva inversión en México
GM anunció nueva inversión en México
.
Noviembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.136
Lincoln Continental
Majestuoso
Facebook
Twitter
hr
imagen