Titulo Seccion

Ford y Tec de Monterrey en pro de la educación

martes 28 marzo 2017

Ford y Tec de Monterrey en pro de la educación
.
.
.

Ford de México donó un Lincoln MKZ Híbrido al Tecnológico de Monterrey con la finalidad de proveer a los estudiantes de ingeniería una herramienta profesional para que puedan probar, estudiar y analizar, y así, avanzar un paso más hacia el futuro de la industria automotriz.

“En Ford creemos que, para pensar el futuro, tenemos que trabajar hoy con los estudiantes, que serán los protagonistas de este proceso. Confiamos en que colaborar de la mano con las universidades más importantes del país, nos ayudará a transformar el futuro de la movilidad y de México” dijo Marcos Pérez, director de desarrollo de producto de Ford de México.

La alta oferta tecnológica de Lincoln MKZ, como su sistema de infoentretenimiento y otras tecnologías semiautónomas, tienen lugar gracias a su complejo sistema software. Además de contar con una sofisticada electrificación híbrida, que ofrece uno de los motores con mayor rendimiento por su tecnología de recarga a través del frenado.

Dada la complejidad de dar vida a vehículos como Lincoln MKZ Híbrido, la demanda de ingenieros que la operación de Ford de México requiere ha aumentado considerablemente, lo que ha incentivado a trabajar de la mano con las universidades más destacadas de México, como el Tecnológico de Monterrey que junto con el IPN y la UNAM proveen a Ford de México el 61% de su fuerza ingenieril.

Algunas de las ingenierías que más requiere la corporación son: mecatrónica, mecánica y mecánica eléctrica, razón por la cual, apoyar el estudio de los futuros ingenieros de México resulta indispensable para Ford.

Ford y Tec de Monterrey en pro de la educación
.
Diciembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.137
BMW X3
MEJOR IMPOSIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen