Titulo Seccion

Ford al último grito de la moda

Friday 05 December 2014

Ford al último grito de la moda
.
.
.

Uno pensaría que la industria automotriz y la alta costura no tienen relación entre sí. Que son dos mundos totalmente opuestos y pensar en una sinergia sería algo inusual; pero no, Ford de México demostró que estos dos ramos pueden colaborar en conjunto y realizar grandes proyectos.

Este año la firma del óvalo azul se unió con el colectivo más grande e importante de moda en nuestro país, Compra Moda Nacional, con el fin de darle la oportunidad a todos los diseñadores de México de renovar y mejorar el uniforme de los trabajadores de Ford en sus concesionarias y talleres; así el diseño ganador se producirá y será utilizado por el departamento de Servicio al cliente de Ford.

El proyecto denominado "Llega más lejos con Ford y Compra Moda Nacional" dio la oportunidad a diseñadores emergentes de proponer y exponer su creatividad. Todos ellos mandaron sus propuestas de bocetos  que fueron evaluados por el público en general y por jueces expertos en la industria automotriz y de la moda, conformados por: Gianfranco Reni (Diseñador de moda), Rosangela, Guerra (Gerente de Estrategia de Producto y Mercadotecnia Ford), Brenda Díaz de la Vega (Editora de Harper's Bazaar México) Maximiliano Villegas (Conductor Estilo DF), Elizabeth Mckelvey (Gerente de Mercadotecnia Ford Global).

Fueron 8 los diseñadores quienes participaron en este proyecto. El ganador fue David Rodríguez, quien con un diseño sencillo y sobrio, convenció al jurado y obtuvo el primer lugar.

Ford al último grito de la moda
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr