Titulo Seccion

Ford suspende producción en México

Tuesday 18 October 2016

Ford suspende producción en México
.
.
.

Ford anunció que la producción sus fábricas de Cuautitlán Izcalli y de Hermosillo, Sonora frenaran la producción debido a una caída en las ventas de automóviles en Estados Unidos.

La firma precisó que la planta de Cuautitlán Izcalli, Estado de México frenó sus labores el lunes 17 de octubre hasta el próximo 24 de octubre. Asimismo, la fábrica de Hermosillo, Sonora, paró sus labores el pasado día 10 y reanudará su actividad el próximo lunes 24.

La compañía reiteró que en ninguno de los casos se ha despedido a personal y que tras la suspensión temporal, los trabajadores se integrarán de nuevo a sus puestos.

Con 91 años en México, Ford Motor Company cuenta con 4 plantas en el país: Cuautitlán, Hermosillo y dos en Chihuahua. Además, tiene una pequeña inversión con Navistar en Monterrey.

Nuestro país, es el cuarto mayor productor a nivel mundial de vehículos Ford para abastecer a los clientes globales, después de Estados Unidos, China y Alemania. En México se producen los modelos Fiesta, Fusión, Camiones (con Navistar) y Lincoln MKZ.

Entre los principales destinos a los que México envía automóviles de Ford se encuentran Estados Unidos, Canadá, China, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Paraguay, Perú, Uruguay y Corea del Sur.

Ford produjo en México 314 mil 633 automóviles en los primeros nueve meses del año, cantidad 5 por ciento menor a lo reportado en igual periodo de 2015, derivado de menores exportaciones, las cuales se redujeron 3.9 por ciento en ese periodo.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr