Titulo Seccion

Ford reveló la versión Aspire de Figo

viernes 18 agosto 2017

Ford reveló la versión Aspire de Figo
.
.
.

Ford presentó la edición limitada Aspire de Figo 2017, cargado con mayor seguridad y nuevas opciones de conectividad que mantendrán al usuario conectado sin perder la atención en el camino.

Esta versión especial de Figo ofrece tecnologías de asistencia al conductor como cámara de reversa en el espejo retrovisor y una alerta auditiva para hacer aún más sencilla la tarea de estacionarse, aumentado la visibilidad alrededor del vehículo.

Para reforzar la seguridad, Ford Figo Aspire incluye bolsas de aire en todas sus versiones, frenos ABS y una estructura reforzada con acero de alta resistencia. Así mismo, esta versión cuenta con una moldura protectora lateral que, además de resguardar las puertas de rayones, añade estilo al vehículo. También presume detalles especiales como un emblema distintivo Figo Aspire, y molduras cromadas en la cajuela (en la versión hatchback), puertas y parrilla de barras (hatchback) que brindan un look más deportivo con el característico ADN de Ford. 

Ford Figo Aspire estará en México a partir de septiembre y en las versiones Aspire Sedán (243,500 pesos) y Hatchback (214,700 pesos) en los colores Negro Ocaso, Blanco Oxford, Gris Hierro, Azul Impacto, Gris Mercurio y Rojo Rubí.

Ford reveló la versión Aspire de Figo
Ford reveló la versión Aspire de Figo
Ford reveló la versión Aspire de Figo
.
Octubre 2017
imagenRevista
Año 11 No.135
McLaren 720S
Invencible
Facebook
Twitter
hr
imagen