Titulo Seccion

Ford renueva a Expedition en México

martes 31 octubre 2017

Ford renueva a Expedition en México
.
.
.

Ford anunció con bombo y platillo la llegada a México de la renovada gama 2018 del SUV Expedition, con un nuevo rediseño tanto en el exterior como en el interior con la única convicción de que los pasajeros tengan viajes más placenteros y seguros.

El esqueleto de Ford Expedition es una carrocería única de aluminio, que la hace más ligera y resistente a abolladuras e impactos. En el exterior destacan algunos detalles como la imponente parrilla tipo panal que en los extremos incluye faros LED diurnos para facilitar la visibilidad en caso de neblina. Los laterales son limpios con líneas fluidas espejos retrovisores, estribos y rieles portaequipaje cromados, mientras que la parte trasera muestra un diseño más conservador, que distingue a Expedition con un toque de sofisticación y elegancia.

En el interior, los espacios están diseñados estratégicamente entre sus filas, su sistema inclina y desliza permite entrar y salir fácilmente de la tercera fila. Así mismo, tres adultos podrán viajar cómodamente en la tercera ronda de asientos, incluso con la opción de que el pasajero de en medio pueda estirar las piernas al momento de abatir el asiento central de la segunda fila, todo, de manera completamente eléctrica. Es importante resaltar, que a través del quemacocos panorámico con el que cuenta la camioneta, todos los pasajeros podrán disfrutar de una sensación de mayor amplitud debido a la iluminación natural.

Estará disponible en cuatro versiones: Limited y Limited Max, ambas con motor V6 de 3.5 litros EcoBoost que produce 375 hp con 470 lb-pie y tracción 4x2. En cuanto a las versiones Platinum y Platinum Max, ambas 4x4, ofrecen 400 hp y 480 lb-pie. Todas estas versiones están asociadas a una transmisión automática de 10 velocidades.

Sin temor a cualquier tipo de camino, Expedition 2018 se adapta de manera fácil y rápida a condiciones de todo terreno con su sistema Terrain Management System, que permite recorrer cualquier camino al elegir entre modo Sport, Tow/Haul, Eco, Nieve/Mojado o simplemente de manera normal. Como parte de la agilidad de esta camioneta, también cuenta con sistema de bloqueo electrónico del diferencial trasero, que manda el torque a la llanta de atrás qué más lo necesita, ayudando a tener mejor estabilidad en condiciones adversas. Expedition 2018 cuenta con capacidad única de arrastre de hasta 4.2 toneladas con control de curvas. 

Expedition cuenta con asistencias como sistema de estacionado automático en caso de remolque, cámara 360°, sistema de preservación de carril, la nueva tecnología BLIS® con espectro de remolque, la cual notifica objetos en punto ciego, incluso a lo largo del mismo. Además de las ventajas que nos ayudan a una mejor conducción, Expedition incluye amenidades que harán el camino más placentero, como sistema de audio premium B&O Play con 12 bocinas, sistema de comandos de voz y navegación SYNC 3, compatible con Apple CarPlay y AndroidAuto, sistema de entretenimiento de nueva generación que incluye DVD, entrada HDMI para conectar otros dispositivos como Blu-Ray portátil o consolas de videojuegos, y en caso de ser necesario, también tiene acceso a lectura de tarjetas de memoria SD. La diversión nunca se termina abordo, ya que tiene cargador inalámbrico para dispositivos móviles, así como puertos USB en diferentes partes del vehículo para conexión de los mismos.  

Precios y versiones:

XLT Max 4x2 3.5L GTDI: 950,000 pesos

Limited 4x2 3.5L GTDI: 1,025,000 pesos

Limited MAX 4x2 3.5L GTDI: 1,075,000 pesos

Platinum 4x4 3.5L GTDI: 1,190,000 pesos

Platinum MAX 4x4 3.5L GTDI: 1,240,000 pesos

Ford renueva a Expedition en México
Ford renueva a Expedition en México
Ford renueva a Expedition en México
.
Noviembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.136
Lincoln Continental
Majestuoso
Facebook
Twitter
hr
imagen