Titulo Seccion

Ford producirá y vendará vehículos en KidZania

lunes 14 agosto 2017

Ford producirá y vendará vehículos en KidZania
.
.
.

Ford sigue expandiendo sus horizontes en México al establecer una nueva alianza con el centro de entretenimiento para niños Kidzania, donde inauguró una planta de producción, una nueva concesionaria y una pista de pruebas, donde las niñas y los niños podrán conducir vehículos Fusion y Mustang a escala. Esto con la firme intención de acercarse a las nuevas generaciones, entenderlas, y formar parte de sus sueños y deseos a través del juego.

De esta manera, la nueva armadora Ford en KidZania, acercará a los visitantes a toda la innovación que representa la firma del ovalo en el mundo, pues tanto la línea de ensamblaje como los principales procesos de montaje de Ford Fusion, están concebidos con base a una de las plantas de Ford de México.

En la nueva agencia de la firma automotriz, los niños podrán formar parte del equipo de la compañía, jugando a ser asesores de ventas. Aquí, podrán desarrollar sus habilidades de servicio y atención al cliente, pilares sobre los que Ford construye y desarrolla su marca.

La experiencia de aprendizaje con Ford no concluye ahí. Posterior a la venta que realicen los niños, un circuito para conducir un Mustang o un Fusion los recibe para que sean los conductores responsables en esta ciudad a escala real para ellos. Asimismo, Ford y KidZania buscan ir más allá y elevar la cultura de seguridad al volante, por lo que antes de entrar a la pista deberán tomar un curso de manejo y tramitar su licencia de conducir. Esta acción se inspira en el programa Driving Skills for Life que Ford ha impulsado alrededor de la educación vial y con el que ha beneficiado a 64 mil jóvenes mexicanos a través de actividades prácticas. En este sentido, para los niños más pequeños, un simple juego ayudará a desarrollar conciencia sobre los límites de velocidad, señales de tránsito y cultura vial.

La automotriz eligió a dos de sus modelos más representativos para ser su estandarte en el sitio: Ford Fusion, que, junto a su versión híbrida, son producidos en Hermosillo, lo que hace a la marca la única en ensamblar este tipo de tecnología en el país. Por su parte, Mustang que se ha colocado como el deportivo más vendido del mundo, emocionará a los niños por ser un icono automotriz.

Ford producirá y vendará vehículos en KidZania
Ford producirá y vendará vehículos en KidZania
Ford producirá y vendará vehículos en KidZania
.
Octubre 2017
imagenRevista
Año 11 No.135
McLaren 720S
Invencible
Facebook
Twitter
hr
imagen