Titulo Seccion

Ford une fuerzas con Mercado Libre

lunes 27 abril 2020

Ford une fuerzas con Mercado Libre
.
.
.

Con la finalidad de crear una manera diferente, moderna y más eficiente de llegar a más clientes, Ford inauguró su tienda oficial en Mercado Libre para comercializar accesorios y repuestos. En este inédito ámbito virtual, el cliente recibirá asesoramiento online a través de operadores de la plataforma que, junto con el soporte de Ford, responden el cuestionario a la vez que adquieren el producto.

Los usuarios que ingresen a la tienda oficial Ford en Mercado Libre tendrán la posibilidad de recibir los repuestos durante la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno nacional sin moverse de su casa y podrán optar por retirar el producto en los pick up point (puntos de retiro) de todo el país, compuestos por la red de concesionarios Ford y Quick Lane.

Algunas marcas ya comenzaron a inclinar su estrategia de venta al formato e-commerce. La idea de la marca del óvalo es incentivar cada vez más este tipo de herramientas digitales para realizar compras sin tener la necesidad de acercarse a un concesionario físico.

La tienda oficial de Ford en Mercado Libre (www.ford.com.ar/mercadolibre/) funciona las 24 horas, los 365 días del año, para que los clientes puedan adquirir los repuestos Ford con garantía de fábrica.

.
Facebook
Twitter
hr